“Black Gold” y “Black Wind" de GIGABYTE
-
“Black Gold” y “Black Wind" de GIGABYTE
Durante este IDF 2010, GIGABYTE se ha adelantado a todos y ha presentado sus nuevas placas
con chipset P67 que es una evolución del P55 para el nuevo CPU Sandy Bridge de Intel.Parece que con cada generación las placas tienen un aspecto más atractivo y ahora sucede los mismo
ya que vienen en un color negro con un disipador igualmente renovado con detalles en azul y dorado con fondo negro.Estas dos placas presentadas son los modelos GA-P67A-UD5 a GA-P67A-UD7 y vienen con la reconocida
tecnología 333 de GIGABYTE además de que la UD7 vendrá con soporte para CrossfireX y SLI,
y como siempre estas UD5 y UD7 estará en la lista de deseos de navidad de los entusiastas y overclockers
por las características que ayudarán a incrementar el rendimiento del sistema. -
Guay!! Ya le estan dando caña a las PCB para los futuros Sandy Bridge, la verdad que tiene muy buena pinta y por fin han dejado de lado el color ese azulillo típico de las Gigabyte, no és un color que desagrade, pero este tiene mejor pinta :).
Por lo que se ve ya han prescindido del puerto IDE.
Haber de rendimiento que tal se portarán.
Saludos!
-
Tienen posibilidades de ser mi proximo upgrade
-
como placa no tiene mala pinta, pero ese color negro a mi me desagrada
-
¡Esta publicación está eliminada!