¿M-AUDIO AV40 STUDIOPHILE vs BEHRINGER MS40?
-
Buenas,
Pues después de mucho tiempo, me decido a pillar unos altavoces. Y mirando en thomann, estos dos están por el mismo precio y no me termino de decidir. El behringer es un poco más grande, pero vamos, que realmente no es un problema eso para mi.
M-AUDIO AV40 STUDIOPHILE - Thomann Cyberstore Español
BEHRINGER MS40 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER - Thomann Cyberstore EspañolEl uso que le daré es para tenerlos con el pc (en 2.0), que uso para todo: juegos, pelis, música…
Así que bueno, ya me dirán.
Salu2 y gracias :D!
-
ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español
Merece la pena el esfuerzo.
-
Buf, se me sube mucho de presupuesto, y aunque pudiera, lo de no tener enchufe para cascos me mata. De todas formas… ¿La diferencia sería en potencia o calidad de sonido? Porque para tenerlo en una habitación de un piso con más gente en las habitaciones colindantes... tampoco necesito tanto XD.
Por cierto, ¿sabes algo de que el AV40 no tiene DAC (o algo de eso leí en internet) y el MS40 sí? Vamos, ¿no podría conectar cualquiera de esos pares de altavoces al pc directamente sin más? O_o
-
Los AV son analógicos y se conectarían por doble RCA o jack desde el minijack verde de la integrada o dedicada si fuese el caso. El hecho de que tengas digital no es importante para conectar el ordenador, si a caso podrías usar cable óptico para evitar ruidos pero si tienes cable analógico basta con no dejarlo cerca de los cables de alimentación. Por mucho que funciones con una integrada no vas a notar los conversores de un bafle baratero, de hecho, antes me iba a por los M-Audio que en vez de gastar la pasta en conversores se la deja en el resto de componentes. Otra cosa sería que tubieras un reproductor de DVD sin salida analógica o algo así.
La verdad es que hay un salto con los ESI, no te lo digo por potencia sino por calidad y porque tiene poco más de cono que le dará más cuerpo al sonido.