-
Hola chicos. Estaba pensando en dar un impulso lúdico a mi ordenador al margen del WoW, con el que de momento sigo, y como seguramente me pille el F1 2010 estaba pensando en un volante económico pero que sea decentillo. ¿Que os parece este?:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_gt_experience_racing_wheel.html
Los juegos que usaré son de momento el comentado F1 2010 y todo lo que tenga por aquí, pero en espcial Granprix 4, Toca 2, Race Driver Grid, algún Colin… y tengo aún algún Need for Speed sin acabar, pero prefiero los circuitos (si podría caer el Shift).
-
Pues está bien siempre cuando no sea la version F.Alonso XP, no enserio tiene buena pinta, yo me acabo de agenciar una ps3 jeje muy bien de precio, y me cogeré el mes que viene un volante para jugar al gt5 ese tiene buena pinta pero me he encaprichado por el g27, que he mriado en game y vlae 339 y ahí vale 249€ , tiene narices.
Si te lo coges esta semana dinos como va así me hago una idea.
-
El G27 juega en otra liga, eso está claro. Puede que me lo pille esta semana, aun no lo tengo claro, a ver si encuentro mas opiniones aunque en la única review que he visto de momento no lo dejan mal parado, y el precio es muy bueno, y mas aun en PCComponentes por lo que he visto.
Tampoco soy un fanático de estas cosas, pero me niego a jugar al F1 2010 con el teclado.
-
para ese tipo de juegos (coches, motos…) a mi lo que mejor me va es el mando de la xbox 360, no me hago al volante
-
Ufff, ni de coña, mandos de consola paso, tengo un Logitech que habré usado un par de veces y solo con juegos de fútbol. Yo siempre he jugado de sobra bien con el teclado, pero lo que quiero ahora es un poco mas de realismo, de inmersión, y eso solo lo conseguiría con un volante.
-
Yo esque he jugado con el g25 en casa de un amigo y jugar con volante a jugar con el mando, no hay color sobre todo si son buenos juegos de simulación, uno como ese tuvo mi primo hace años para la ps2 y estaba bastante bien era ferrari tambien y hacia fuerza para darle un poco más de realismo.
-
El G27 juega en otra liga, eso está claro..
Puedes pillarte el G25, que será un poco más barato. Pillatelo no te arrepentiras!!
-
Ya, ya, pero tengo una hipoteca, una lavadora que comprar y un blue-ray que lee MKV's en la lista. No me puedo columpiar con esto.
-
Buenas Yorus, yo tengo el Thrustmaster que comentas desde hace 3 semanas y la verdad que no me puedo quejar. Solo lo he provado en el GT4 de la play 2 pero le da un plus al juego increible.
Y en cuando me cambie el pc el mes que viene el F1 2010 caera el primero y por supuesto para jugar con el volante. Por ese precio, creo k es insuperable.
Saludos