Asus P5B Deluxe - BIOS
-
Hola! pues no, ese inicio doble sigue ahi! y me han comentado que puede ser nocivo para mis discos duros, esto es cierto? de ser asi, tendré que bajar el overclok hasta que desaparezca pfffffff, y entonces tambien me tendré que plantear sustituir el procesador por otro…... En ese caso, cual sería la opcion mas potente para esta placa?
-
Hola! pues no, ese inicio doble sigue ahi! y me han comentado que puede ser nocivo para mis discos duros, esto es cierto? de ser asi, tendré que bajar el overclok hasta que desaparezca pfffffff, y entonces tambien me tendré que plantear sustituir el procesador por otro…... En ese caso, cual sería la opcion mas potente para esta placa?
pues no se que decirte del inico, quitale el O.C. y prueba como va
lo del procesador no te merece la pena, va a gastar 160 euros o mas y no notaras apenas diferencia
pues esa placa ya es antigua con el chipset 965.
espera un poco y comprate un i5 760 una placa nueva y memoria DDR3 con unos 350 euros te llegan
y tienes un equipo moderno y decente
EJ:
Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - 172 euros
Gigabyte GA-P55A-UD3 - 110 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 67 euros
TOTAL con gastos 355 euros y tienes un buen ordenador
saludos
-
SEguro que si le quito el oc, volverá a la normalidad. Esta noche probare a bajarle de 333 a 320 a ver que tal.
Pues la opcion que me comentas es mas que sensata. Asi que nos esperaremos ;). Muchas gracias una vez mas. -
bueno he puesto 330 en vez de 333 y ya no hace el arranque en falso, asi me quedo con 2,97ghz.