NVIDIA GTS 450 Vs AMD HD 5750
-
Pues yo me estoy inclinando por la gts 450, ya que su rendimiento esta entre la HD5750 - HD 5770, tambien esperare un poco mas para navidades por si hay mejores ofertas y bajan de precio con la serie HD6000.
Creéis que hago bien¿
-
En navidades ya estarán a la venta las primeras HD6000, pero no sabemos si se limitarán a las gama media-baja o finalmente sacarán algo potente para esas fechas
Por cierto, acabo de mirar en Alternate y tienen una Sapphire HD5770 por ~140€ con muy buena pinta :sisi:
Salu2!
-
@GeorGe!:
Pues yo me estoy inclinando por la gts 450, ya que su rendimiento esta entre la HD5750 - HD 5770, tambien esperare un poco mas para navidades por si hay mejores ofertas y bajan de precio con la serie HD6000.
Creéis que hago bien¿
Sí por que te puedes sacar una 6750 a precio quizás de la hermana mayor de la 5750, la 5770(no lo sé) y tener mejor gráfica que ambas incluido esa GTS450. Solo falta un mes para que anuncien su lanzamiento y en noviembre estaran y a la venta.
Slaudos!
-
Entonces quizá deba esperar a la 6750?
Sabiendo que mi presupuesto maximo seria entre 140-150 euros*
-
@GeorGe!:
Entonces quizá deba esperar a la 6750?
Sabiendo que mi presupuesto maximo seria entre 140-150 euros*
Joer por 140-150€ te puedes sacar una 5770, cuando salgan la serie 6000 de ATi, me imagino que bajará la serie 5000, te pillas otra 5770 y ya superas en rendimiento a la 5870.
Depende si te corre prisa o no.
Saludos!
-
La cosa es que, tampoco soy muy fanático, y con jugar medianamente bien, pues para mi no hay inconveniente, con sacar una media de 40 fps o mas en el GTA IV me parece bien, ya que es lo necesario para que cualquier juego vaya fluido.
Y ya vi que por 140 euros hay una Sapphire HD5770, gracias a Fassou, pero me interesaria que tenga mejor refrigeracion como una sapphire vapor-x, porque mi ordenator no es que este super ventilado, y suponiendo eso me costaria unos 160 euros :rollani:
Por eso estoy intentando pillar una Sapphire 5750 vapor-x o una MSI cyclone gts450 que estaria en mi presupuesto
P.D: Se nota tanto la diferencia entre una sapphire y una sapphire vapor-x? o es muy leve el cambio de temeratura, porque si es asi voy a por la sapphire 5770 por 140 euross
-
Pues tienes un problema :rollani:
La mejor refrigerada de las tres es la MSI Cyclone, el problema es que también es la más calentorra y la que más consume, gracias a su arquitectura Fermi ( y eso que la han mejorado ), y aunque las Vapor-X vienen mejor refrigeradas, también se suele buscar las versiones con OC de fábrica que creo no es el caso de la HD5750 que tienes mirada, además de que por mucho OC que le metas no llegará a rendir como una HD5770 :nono:
Lo más sensato sería ahorrar la pasta, hasta que saquen las HD6000, el problema es que es muy probable que lancen primero las HD6350 y HD6550 y acabes con la ansiedad consumista propia de las fechas navideñas y te acabes comprando cualquier cosa
Salu2!
-
Y no sabrás por casualidad que rendimiento tienen las HD6350 y HD6550, me refiero si son de gama baja, gama baja-media, gama media, etc
P.D: Supongo que seran de gama baja no?, como la serie HD53xx
-
@GeorGe!:
Y no sabrás por casualidad que rendimiento tienen las HD6350 y HD6550, me refiero si son de gama baja, gama baja-media, gama media, etc
Si, gama baja me imagino.
-
Joer por 140-150€ te puedes sacar una 5770, cuando salgan la serie 6000 de ATi, me imagino que bajará la serie 5000, te pillas otra 5770 y ya superas en rendimiento a la 5870.
Depende si te corre prisa o no.
Saludos!
Un CF de dos 5770 supero a la 5870!? Ahora me entero!
-
@GeorGe!:
ATI
HD53XX -> gama baja
HD55XX -> gama medio baja
HD56XX -> gama media
HD57XX -> gama medio alta
HD58XX -> gama alta
HD59XX -> tope de gama