Club3D Radeon Ati 9000 Pro!!!!!
-
opssss…... que es de 128 MB, no habia leido bien, sorry, siendo asi el precio ya me parece mejor. Por cierto, queria comentaros si sabeis si las 9000 pro de 128 van a 290/290, lo digo por que ne la peix de sapphire al ojear estos modelos creo entender que la de 128 mb van a esa velocidad. un saludo
-
Las radeon 9000Pro. van ha 275/275 yo no me compraria una tarjeta de esas ni de coña, ya que una radeon8500 esta ahora tirada de precio y es superior en rendimiento, además no aporta nada nuevo en tecnologia que no lo lleve ya el radeon8500 si me apuras una 9000pro, suele dar unos 77003dmarks una radeon 8500LE 250/250 ya da 82003dmarks vamos que ni me lo pensaba. No me parece una buena compra, en referencia a la marca bueno no esta mal cuanto menos tiene antigüedad ya que una de las primeras ati8500 no originales ya eran de esta marca.
No he probado ninguna pero se de gente que las tiene y van bien. -
Aunque el post no va de esto, pero ya que se habla de la 9000 pro, alguien me puede explicar esto http://www.sapphiretech.com/9000/9000-176.htm
-
Han sacado una versión subida a 290/290 no es nada raro. Mejor igual da mejores resultados que la Built by ATI, seguro.
-
Según el último test del 3D Mark2001SE q he podido ver en la tienda que la voy a comprar, todo deltante mio y con un AMD XP1600+ con 256DDR da con los Drivers Originales y sin tocarla 8400 puntos, q no esta nada mal. Porcierto, pregunta, la 8500 soporta o esta diseñada para trabajar con DirectX8.1?
Acid
-
Eso de que no añaden tecnología nueva…, la función esa que suaviza los videos que tienen "artifacts" no la tiene la 8500, ¿verdad?
Y la salida TV según tengo entendido es mejor que las de las 8500
Saludos
-
1º la radeon 8500 es compatible via hardware con directx 8 exactamente igual que la 9000 y 9000pro que estan basadas en el 8500.
2º la radeon 9000 y 9000pro vienen a sustituir a la 7500 y a las gf4mx440.
3º si es cierto que incorporan algo de la tecnologia de repruducción de videos que llevaran las 9700. Además integrado en el chip, no fuera como las 8500. Con el ati rage theater, con eso consiguen suavizar la reproducción de divx e.t.c…
4º vienen capadas de rendimiento en multitextura, no pueden competir con una 8500. Por lo tanto en juegos ultima generación seran más lentas.
5º todo el diseño de la 9000 o 9000pro es decir el R250 esta basado en la 8500.
6º El que de verdad innova es el 9700.
Vuelvo a opinar lo mismo para mi no es una buena compra además teniendo las 8500 tan baratas.
En practicamente ningun test de esta comparativa consigue batir a la 8500 y eso que el ordenata de pruebas es un P4 2.2ghz. Por lo que no creo que sea por falta de procesador e.t.c..
A las pruebas me remito...
http://www6.tomshardware.com/graphic/02q3/0207181/index.html
-
Te cuento mi experiencia con esta marca…
Cerca de mi casa hay una tienda de informatica, que todo lo que trabajan con ATI, lo llevan con Club 3D. En mi caso, he tenido una Club 3D ATI Rage 128 Pro de 32 Mb, que es la que estoy usando ahora hasta que llegue mi GeForce 4 Ti4200, y la verdad es que es bastante mala. Los Drivers que te proporcionan (aun los actualizados de la pagina) no soportan aceleracion por hardware, y este chip de ATI deberia soportarlo.... La descompresion de DVD es bastante mediocre, y el disipa y el ventilador que trae, son de muy baja calidad.....
En cuanto a subirla de vueltas... lo probe, y con tan solo 10 Mhz de mas ya da problemas.
La otra Club 3D que he tenido en mis manos (del pc de un colega) era una Radeon VE, de las primeras, con 64 Mb, y en cuanto a DVD le pasaba lo mismo que con la mia, y en cuanto a juegos.... le iba mejor que la mia, por supuesto, pero tambien dejaba mucho que desear, sin conseguir una calidad aceptable a resoluciones medias-altas (1024 / 1280).
No se si con el nuevo chip de ATI habran mejorado, pero la verdad es que "yo" no me comprare ninguna tarjeta mas de Club 3D.
Era lo que pedias en tu post no?? jeje
Mascara
-
Tras las opiniones de vosotros y pedir mas información por ahí, esta misma mañana he llamado a la tienda y les he pedido el cambio, al final me traen la Xelo Radeon 8500 128MBDDR y por una diferencia de 10€ mas. Gracias de verdad a los que me han contestado, a los que la habían probado y no les mola, eso es lo q quería y de verdad una vez mas gracias.
Saludos a todos.
Acid
PD: El precio final de la tarjeta es de 187.49€. Saludotes.
-
No es para aguarte la fiesta pero ve con cuidado con la xelo 8500 128Mb. ya que suele ser la version capada quiere decirse 250core y 200memoria ya que sus memorias son de 5nanos en lugar de 4nanos como las Le normales 250/250, si te traen alguna versión buena de 250/250 o 275/275 pues ya esta pero solo tenlo en cuenta y gracias a ti, para eso estamos paara ayudarnos entre nuestra comunidad.:D
-
Me he rallado y en lugar de poner la GF4 TI 4200 128MBDDR he puesto la Radeon. Bueno siento en error en mi último mensaje, pero si, esta grafica esta diseñada por Xelo y el precio q he comentado antes si estaba bien.
Gracias a los q me han ayudado.
Acid