¿Con cuál de estos te quedas?


  • 0

    Buenas,
    Estaba pensando en pillar un monitor y bueno, aquí van los candidatos.

    Panel TN:
    Samsung T240HD 24" Samsung T240HD 24" TDT HDMI LS24TDVSUV/EN - Monitor (aunque lo preferiría SIN TDT que no lo voy a usar)

    Asus VH242H 24" Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD VH242H - Monitor

    Panel IPS:
    ViewSonic VP2365wb 23" ViewSonic VP2365wb 23" IPS VP2365WB - Monitor

    NEC EA231WMi NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS Negro 60002693 - Monitor

    Sobre los dos candidatos IPS: de NEC tengo 0 referencias de leer por ahí y de viewsonic tengo bastantes y parece ser que es una marca seria con buenos productos (bueno, que al final será como todo, tendrá sus cosas malas y sus cosas buenas)

    Lo usaré mucho para pelis y series, por lo que que sea 16:9 es imperativo. También lo usaré para juegos, así que sin ghosting, por favor! (aunque verdaderamente nunca he probado ningún monitor con ese problema)

    También un requisito a tener en cuenta es que me gustaría que cuando veo cosas con un aspect ratio 4:3 (véase un juego viejo o lo que sea) que no se me estire la imagen como en mi monitor actual, sino que se vean las barras negras a los lados.

    Por último, ¿cuál es la página alemana que por 20€ o así tenías garantía de 0 píxeles muertos? Me gustaría asegurar este apartado.

    Salu2!

    PD: Si les gustaría añadir algún modelo, adelante. Condiciones sangrantes: 16:9, <300€, >22''.
    Con panel VA se me va mucho de precio? Es he leído que para los negros de pelis es mejor que el IPS.

    PD2: También sería interesante si alguien me podría comentar de qué depende que al salirte de la resolución nativa se pierda nitidez. Creo que había un parámetro que si era lo suficientemente bajo, esta bajada apenas se notaba. ¿De qué parámetro de trata?



  • 1

    Yo me quedo con el NEC. El panel IPS da mucha mas calidad de imagen-color, además que el nec tiene algo de fama por ahí por ser un monitor IPS asequible con una buena calidad.



  • 2

    @deeiivid:

    Yo me quedo con el NEC. El panel IPS da mucha mas calidad de imagen-color, además que el nec tiene algo de fama por ahí por ser un monitor IPS asequible con una buena calidad.

    Pues para juegos no debe ser lo mejor, tiene bastante ghosting, aunque lo que es en calidad supera por mucho a los TN.

    Si es para jugar en serio, un IPS de los baratos no es muy buena opción, van mejor los TN tipo samsung serie P. Si se quiere calidad pero no importa mucho algo de ghosting mejor el nec.



  • 3

    esos monitores que pones tienen poco contraste , mira estes

    LG W2486L-PF 24" LED HDMI - Monitor -264 euros

    BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI - 208 euros

    son mejor opcion

    saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.