1066Mhz o 1600Mhz
-
El 950 con la bajada de percio OK pero en serio que cualquier memoria te va a permitir un buen OC en micro e incluso algo en RAM. Que pilles una placa decente OK pero una dual EPS repleta de PCIe x16 me parece pasarse. Si de verdad quieres darte el capricho pilla una buena gráfica, si ya tienes una pilla otra, o incluso un SSD (para jugar mejor gastar en GPU's pero desde luego antes SSD que pasarse con memos o una pedazo placa) aunque personalmente me quedo con un Matrix RAID. El SSD agiliza mucho el sistema pero jugando no se necesita mucho rendimiento en datos.
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9 998768 - Memoria DDR3
Asus P6T Deluxe V2 90-MIB7U0-G0EAY00Z - Placa Intel
Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 BX80601950 - ProcesadorCon una esa placa vas servido, buen OC y una adecuada distribución de los PCIe para colocar 2 GPU's separadas quedando un PCIe x1 arriba para una tarjeta de sonido.
-
Para ese micro yo no me pillaría la BigBang, tienes buenas opciones por menos dinero. Además que falla con algunos modulos de RAM.
Saludos!
-
Obione la asus esta muy bien, tiene una buena disposición de los PCI, quiero poner dos gráficas con espacio entre ellas ( donde vivo hace mucho calor ) Descarto la RL, pero no tiene Sata ni usb3, y si para tener esto mas adelante tengo que ponerle una tarjeta de expansión, mas la de sonido, no me gusta, demasiado apretado.
He visto en esta comparativa la nueva MSI X58A-GD65, de estas tres solo destaca en eficiencia energética, y tiene la disposición Pci que yo busco. En IzarMicro esta en 237 Euros. Creo que me voy a lanzar de una vez y montar mi pc.
Sobre las memos seguramente elegiré unas 1333Mhz con buenos Timings y out.Saludos
-
Es cierto que triunfaría que tubiera USB 3 pero no se puede tener todo a buen precio. El SATA 3 no es importante, para jugar ya ves tú, si es que te das con un canto en los dientes con un SandForce ¿Qué SSD tienes?
El USB 3 sólo le veo utilidad para volcar fotos de una cámara o enchufar un pen drive de rendimiento, yo estaría dispuesto a "sufrir" la espera. Para conectar discos externos ya está eSATA.
-
Hola, cierto que ahora mismo no necesito el S3 ni usb3, pero quien sabe el día de mañana y total la MSI X58A-GD65 esta al mismo precio y si lo tiene, así como una buena disposición de los Pci, no soy fan de msi, ni de ninguna otra marca, aunque diré que mi actual pc lleva una msi con tres años trasteando y dando guerra, y ni un solo problema, nunca me ha fallado.
Gracias por tu ayuda
Saludos -
La distribución no me parece tan buena, es x16/x16/x4, las tarjetas quedan pegadas.
-
No, los tres azules son x16 y se puede configurar x16/x4/x16, Una review de las EVGA gtx-460-1gb-superclocked, donde usan esta placa.
Saludos -
Entonces pinta bien :sisi:
Ya se podría currar un poco las especificaciones los de MSI :risitas:
Editing: Yo tube una MSI AMD 939 con un 3700+ con la que me inicié al OC y la verdad es que muy sastisfecho.
-
Tenias razón Obione, me confundió la review de las EVGA, lo he confirmado, Efectivamente el ultimo pci es x4, si hubiera sido x8 me valdría, pero X4 si limitaría bastante el rendimiento de 1 segunda vga, así que me queda o comprar una placa de gama + alta o poner una sola vga de gama +alta, creo que me tomare un tiempo de reflexión, ( me estoy estresando ) ya seguiré mas adelante a ver si doy con los componentes que yo busco.
Bueno, gracias por tu ayuda y tu paciencia
Un Saludo
-
Benchmark Results: 3D & Game Benchmarks : Core i7 Memory Scaling: From DDR3-800 to DDR3-1600
¿Merece la pena dejarse pasta en memorias?
Los 3,8GHz que te dije eran sin contar el punto de multi extra pero si te quieres engorilar, con un multi en RAM de 8 (el de la controladora del micro al fin y al cabo) puedes alcanzar 4GHz (167x24), lo que viene a ser un OC entusiasta. Vamos que tendrías que ir mirándote un buen disipador si no lo tienes ya. Aquí no vería con malos ojos que te pilles lo mejor porque ese micro va a ponerse calentito en full. Por ejemplo un Noctua NH-D14. En plan barato podrías pillar un Cooler Master Hyper 212+ con un Gentle Typhoon 1850.
Editing: 167x8=1336 Resumiendo, guarda esos euros en memorias para el disipador.
-
Vale, pillare 1333 con buenas latencias y out
gracias -
Yo te decía la oferta de 115€ eh, si te vas a gastar 140 lo mismo da que sea en latencias que en frecuencias, no lo vas a notar.
Dejo ya el hilo que se me hace cansino :risitas: