-
Pues menos mal que ya nos había advertido en el primer post, que hay que ejecutarlo como administrador porque sinó puede fallar ( no mostrar nada )
Salu2!
Ah coñe, jajaja :risitas: pensaba que se refería a otra cosa :mudo:
-
no suelen interesarme mucho estos posts de a ver quien la tiene mas larga per oweno, todo sea por que tecnho se pique y monte la rl de una vez
-
Bueno aunque no te gusten estos test, por lo menos pon los resultados y así not enga que andar buscando los datos XD.
-
pero si ya estan ahi puestos los resultado en la foto, bien grandes!
y no me cambies de tema, que la idea era picarte para que montes la rl… que todavia la montare yo antes que tu
edit: eheh no me times, ahi pone 50,2099 y no 50,1566... mira la penultima linea, que te destruyo!
-
Para empezar mi rl está montada, lo que me falta es el resto, y segundo que pongas los resultados así solo tenco que copiar y pegar, XD.
-
Pues aquí va el i7 el princiapl, cúando vuelva a meter la RL le subiré que tengo un disipador ahora y joder se pone a 85ª solo a esta velocidad, a ver si em traen los componentes RL nuevos y le doy caña.
con la rl montada me referia a que la tuvieras atada al micro y funcionando
-
Aquí una con el Phenom II en stock
CPU - Phenom II 965BE @ 3,4Ghz - 41.9401 GF
Uploaded with ImageShack.us
-
Aquí con mi viejo E6600 a 3300Mhz aun sigue dando guerra el veterano Conroe !
CPU - Intel Core 2 Duo E6600 2'4@3'3Ghz - 21.3958GFLOPS.
-
Subo otro @ 4.0Ghz
CPU - Phenom II 965BE @ 4.0Ghz - 47.8751 GF
Hice otra pasada, pero subiendo el NB CPU, que me dio cerca de 50 GF, pero al final se me olvidó hacer la captura.
Saludos!
-
Subo otro @ 4.0Ghz
CPU - Phenom II 965BE @ 4.0Ghz - 47.8751 GF
Hice otra pasada, pero subiendo el NB CPU, que me dio cerca de 50 GF, pero al final se me olvidó hacer la captura.
Saludos!
… Y supongo que es un reto que no se puede volver a repetir ¿no? ;D;D. Vamos que tu puedes!!! :risitas::risitas:
Un saludo.
-
… Y supongo que es un reto que no se puede volver a repetir ¿no? ;D;D. Vamos que tu puedes!!! :risitas::risitas:
Un saludo.
Si que lo es, por que me a cascado el disco duro de tantos cuelgues y reinicios
-
creo que el pequeñin va algo mejor que bien :$:$
44.2414GFlops
-
A 3612Mhz el C2Q 9550 y tan solo 1'19V :rollani: esto se pone interesante
46.6520 GFLOPS
-
-
Hayo te voy a matar un poquito, decidete XD.
A ver si acabo de montar la RL esta semana y le doy caña
-
e estado haciendo pruebas a ver si llego a los 4Ghz pero las memos me limitan a ver si un dia le pongo las del otro pc que no se limitan tanto y me hacen los 1000 xD a 5-5-5-15.
Por cierto el Q9550 está a 3900 no a 3600, a 3900 hace los 50.xxxx pero a 3600 hace los 46.xxxx
-
e estado haciendo pruebas a ver si llego a los 4Ghz pero las memos me limitan a ver si un dia le pongo las del otro pc que no se limitan tanto y me hacen los 1000 xD a 5-5-5-15.
Por cierto el Q9550 está a 3900 no a 3600, a 3900 hace los 50.xxxx pero a 3600 hace los 46.xxxx
Hola buenas noches. Amigo tengo un Procesador Intel Q9550 una MB XFX 750i y 8Gb Corsair DDR2 Dominator. Como puedo hacer para OC mi procesador? Saludos y gracias de antemano.
-
Hola y bienvenido, si no estas familiarizado con el tema te aconsejo leas unas guias, aunque tengas el mismo microprocesador cada componente es un mundo y puede variar muchisimo, pasate por aquí familiarizate con los terminos iniciales.
Guía básica de overclock - HardLimit
y
Base de Datos overclock Intel Core 2 Duo - HardLimit
Saludos
-
Bueno pues para comenzar el año dando trabajo a Tecnho pongo los resultados de éste portatil que me han prestado mientras el mio está recuperándose.
Es este:
Asus K52JU-SX018V i3-370M/4GB/500GB/ATI HD6370/15.6"Intel i3 370M @ 2.4 - 14.9119 Gflops.
Un saludo
-
Pues subo una a ver.