Como actualizar la bios de una RADEON 8500
-
Hola tengo una Powercolor Radeon 8500 LELELELE y no consigo subir ni los MHz del CORE y de la MEMORIA, lo he intentado con el RAGE3D TWEAK v3.5 y con el RADEONATOR, y no consigo nada, intentado sobre WIN98 SE y WIN XP Professional.
Habia pensado instalar la bios 1009, pero no se de donde sacarla.
Alguien ha flasheado la bios de una Powercolor LELE, alguien sabe si el flasheo sale mal se puede volver atras y poner la bios anterior.
Necesitaria que alguien me explique todos los pasos a seguir para flashear la grafica, y el sitio de donde descargar la BIOS.
Alguien sabe de cuantos nanos es la memoria de esta grafica.P.D. yo me se de uno que su correo tendria que ser ilovexelo@xelo.net , pako no te enfades, es una coña.
-
JA JA JA, que me parto.
En Rage 3D tienes las isntruccioenes precisas, el programa, la bios y una comparativa de rendimiento con diferentes bios.
El programa que yo he visto permite hacer una copia de la bios actual antes de cambiarla.
Puedes encontrar mas informacion en castellano en los foros de meristation, pero por lo que he visto, no todos los resultados son buenos.
-
alguien puede darme los links de lo que estoy buscando
-
Hola, instala los omega y te viene una utilidad para OC que es bastante facil de usar.
-
A parte de la de Rage 3D qu eya te he mencionado y que tiene un paso a paso en los foros y todos los programas, para los foros de meristation haz una busqueda poniendo flashear y listo. Pero, por lo que yo he leido, salvo que tengas una buena memoria no sirve de nada.
-
aki ta en español y clariiito:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=99678631_844845_761986&n=1
pero yo te recomiendo si tienes una xelo hacerlo con la retail 8500 250/250, porque las otras van mal en mi tarjeta, ademas que el 3dmark revientan las texturas. En cambio con la de 250, la pongo a 300/275 y sin fallos ningunos.