Como instalar Red Hat
-
Hola a todos.
Me he bajado la distribución Red Hat y lo forman 5 archivos con extensión .bin
Cada archivo va en un CD de 700MB.Soy novato en linux y quiero saber como instalo ese sistema operativo?
Gracias -
Te recomiendo ubuntu para iniciarte. A parte red that como distro para desktop ya no se desarrolla.
-
Estoy de acuerdo con Deeiivid.
De Ubuntu se dice que es la más "Windows" de las distros Linux ,es muy gráfica y con muchos asistentes para ayudarte a configurarlo.
Actualmente Ubuntu 10.04Un saludo.
-
Hola. Instalé Ubuntu Server 10.04 para usarlo de servidor web. El problema es que necesito conectarme mediante php a una base de datos Oracle. El driver cliente que se puede bajar de la página de Oracle solo es compatible para distribuciones RedHat y SuSe… Casualidad de que sean las 2 distribuciones de pago de linux? coincidencia?
Me bajé RedHat Server Enterprises y ya he conseguido instalarlo. Ahora estoy batallando para configurar el cliente Oracle que creo haberlo conseguido (Oracle ODBC Driver). Es un Oracle 9i el que tengo.
De todos modos, si sabéis de alguna forma sencilla de conectar con una base de datos Oracle mediante una página .php sin necesidad de complicarse la vida como me la estoy complicando yo, os lo agradecería mucho.