-
wenas gente, vuelven a haber descuentos del 18% en coolmod, yo me acabo de pillar algunos gt 1850rpm a 10€cada uno, que no estan nada mal
edit: no intenteis comprar los gentle typhoon, ya he arrasado yo con ellos
-
wenas gente, vuelven a haber descuentos del 18% en coolmod, yo me acabo de pillar algunos gt 1850rpm a 10€cada uno, que no estan nada mal
edit: no intenteis comprar los gentle typhoon, ya he arrasado yo con ellos
Joder y pienso cuando leo la noticia en… mirare a ver si veo unas memorias decentes, que aún no las he comprado o decente...
*edito: Bueno esta la ATi 5770 por 128€, no esta mal. Bueno solo esa gráfica, el resto mantienen los precios, hacen ese "descuento" con lgunos prodecutos.
Los nidec aun tienen en estoc
-
Pues yo acabo de agotar la reposición xD
5 Gentle typhoon de 1850… por uno no me quedaré contento... PFF -
pues si, vuelve a haber mas gentle typhoon 1850rpm… a ver si consigo que me manden alguno mas con el pedido que hize anoche
-
Joder y pienso cuando leo la noticia en… mirare a ver si veo unas memorias decentes, que aún no las he comprado o decente...
No tienen DDR2!, vaya palo…
-
Una antec two hundred pa mi 42€ con envio incluido
-
No tienen DDR2!, vaya palo…
En DDR3 tampoco es que tengan mucha variedad… :dormido:
Y los Nidec GT 1850rpm, aún tienen en stock
-
los nidec creo que estan poniendolos poco a poco reponiendo stock, por que yo me lleve los 14 que habia a la 1, luego por lo que he leido deeiivid volvio a llevarse todos los que habia y si ahora vuelve a haber…
-
los nidec creo que estan poniendolos poco a poco reponiendo stock, por que yo me lleve los 14 que habia a la 1, luego por lo que he leido deeiivid volvio a llevarse todos los que habia y si ahora vuelve a haber…
Para que quieres tantos??