Nuevo proyecto. Silencio, tamaño menor, mas "elegante".
-
Estoy empezando un nuevo mod. De momento tengo la estructura y pintado.
El tamaño busco que sea algo menor (50x50 Aprox), pero que no me limite la capacidad de HDD (principal problema que tengo al tener 7) y poder seguir con RL.Aquí unas fotos de lo que llevo asta el momento:
DSC02453 por Deeiivid, en Flickr
DSC02447 por Deeiivid, en Flickr
DSC02455 por Deeiivid, en Flickr
DSC02456 por Deeiivid, en Flickr
DSC02457 por Deeiivid, en Flickr
Y un regalo que me han hecho lo iluminará:
5040333760_606af82302_b por Deeiivid, en Flickr
Un saludo a todos. Mas en www.deeiivid.com
-
En las fotos no se aprecia bien pero ¿eso es la P193 blindada con perfileria de Metalux (la de las estanterias)?.
-
¿eso es la P193 blindada con perfileria de Metalux (la de las estanterias)?.
Por lo que se ve, si.
-
Noooo hombre nooo xD
Eso sería un sacrilegio. xD
Está hecha desde 0 por mi. No es ninguna caja modificada.
La perfileria (que es de un material durísimo… no el tipico que se dobla de las estanterías. Lo que costó cortarlo... pff radial en mano y chispas por todos los lados xD ) forma la estructura cubica. Las paredes son de metacrilato negro de 1cm de grosor (suelo-pared-trasero-frente) y luego lo de los PCI-e y los conectores es de metal pintado en negro mate. Falta el techo que deberá soportar el radiador triple y la ventana de metacrilato en el lateral que queda a la vista. Luego tengo en mi poder 150 led's blancos de alta intensidad que funcionan a 12V que tengo que situar :P.
Luego lo que sujeta los hdd es metacrilato (de 1cm también). -
Lo de los LED´s está muy bien yo he instalado algunos y su unico punto debil (realmente debil) es la lamina semiflexible que les sirve de base que es de quebradizo cobre. La ventaja es que si se parte alguna con juntarlas y que hagan contacto ya funcionan XD.
PD: no los pongas todos que van a tener que apagar el faro de Vinaros. -
Todos no los voy a poner, pero voy a iluminar cosas "selectivas".
Por ejemplo el deposito, la placa y los hdd pero no quiero que la luz se irradie a elementos que yo no quiero visibles entiendes? veré si lo consigo.
-
no quiero que la luz se irradie a elementos que yo no quiero visibles
O los pones MUY cerca o…:nono: Los normales de 3-5mm con gota-lupa te vendrían mejor para eso.
Te va a resultar muy difícil con esos leds SMD concretar donde quieres iluminar. Su apertura es muy amplia, casi de 180º.