-
Pues la TX850
-
lo que me esta asustando es que veo el ruido de esas fuentes un poco alto no?
-
Pienso que deberías calcular primero cual es el consumo de tu equipo. Si miras mi firma verás que con mi equipo la TX650 va sobrada, por lo que no la exprimo mucho y el ventilador nunca se pone a girar a muchas revoluciones.
A mí tras tener una Thermaltake Purepower 680W, nada me parece ruidoso
-
alguien sabe cual es el consumo de un i7 @ 4ghz, 2 graficas (aun por decidir) en sli / crossfire, 2 bombas de agua (laing d5 o similar), 14 ventiladores, 1 ssd y 4 discos duros de 7200rpm?
edit:
pues no, parece que no sobra ni lo mas minimo. los valores estan ligeramente exagerados para tener algo de margen, pero yo no veo que sobre eh
-
Yo tengo una Corsair TX850. Va de maravilla, super silenciosa, etc.
Bien de precio (al menoscuando yo la compre…) pagar todo el extra por una modular me parece una tonteria si no se tiene una caja pequeña.PD: Y entrando mas en el tema del ruido... no hace NADA de NADA.
PD2: El consumo que preguntas, casi que es exacto al de mi PC xD (la GTX295 chupa 300W)
-
Con la TX 850 ya mueves un Cross de 5970.
-
cada 5970 son 300, asi que un cross son 600w, otros 200w del micro ya van 800. sumale consumo de la placa, tarjeta de sonido, ventis, bombas de agua, discos duros, usb… no, me parece que te has pasado eh
-
Hablo de consumo real (teniendo en cuenta el OC en micro), no "utópico".
-
eso es cierto, pero tampoco me gusta tener la fuente a tope, prefiero que vaya un poco mas relajada
-
A tu gusto, si quieres más en vez de ciento y poco serán unos 200€.
Yo tiraría a por esa TX, ya pillarás una buena ATI 6000 que no trague tanto o si eso un SLI de 460 que ya mueve lo que le eches.
-
hombre por los 60 euros de diferencia yo compraria la TX850W
con 60 euros ya compras una fuente de 650W decente
es mucha diferencia de precio por lo de modular que en muchos casos no sirve para nada
saludos
-
pues entonces me comprare la tx850, y si mas adelante necesito mas fuente no creo que tenga muchos problemas para venderla ;D
-
En hard2mano venden una Tacens Radix III 1200 por 110€ envío incluida. Sin garantía pero nueva. Con esa irías muy sobrado, no necesitas tanta potencia pero te permitiría tener la fuente trabajando de forma relajada.
-
ya la vi, pero personalmente no la compraria. todos los productos tacens que he comprado han acabado estropeados en no demasiado tiempo. ademas, esa fuente me saldrai mas cara (comprando en pccomponentes luego no pago impuestos) y ademas tiene la garantia de corsair al cual valoro bastante
hace no mucho tiempo ya anduve intentando comprar una hx1000 de un pc que despiezaban, pero no se por que el vendedor desaparecio y no ha dado señales de vida
-
bueno, pues al final me he comprado la corsair ax850, que ademas de ser modular se calienta poco, apenas hace ruido, tiene 7 años de garantia y esta fabricada por seasonic, que me inspira fastante confianza