52 Grados
-
TENGO UN AMD 2100 XP MONTADO EN UNA PLACA SOLTEK 74DRV4
ME MARCA 52º CON TODOS LOS VENTILAS QUE LE TENGO PUESTO.
UNO DELANTE METIENDO
OTRO ARRIBA METIENDO
2 DETRAS SACANDO
EL DISIPADOR DEL MICRO ENCASQUETAO EN UN TUBO SANCANDO AIRE.ESTA BIEN ESTA TEMPERATURA O ES MUCHO???
GRACIAS. -
Hombre, no está mal esa temperatura, pero depende del disipador es mejor tener metiendo aire que sacando, prueba así.
Además, tendrías que decirnos que disipador tienes y si tienes mucho hardware montado, en que tipo de caja… son cosas que ayudan, de todas maneras no te preocupes que no es una temperatura excesiva.
Saludos.
-
Prueba a cojer el ventilador que tienes arriba metiendo, y lo pones a sacar aire, si no me equivoco te bajara la temperatura entorno a los 3 grados.
Saludos.
-
52º, pero en Idle o Full porque si es en Full ni tan mal, la mayoria de la peña que tiene del 2000+ para arriba se les calienta que no veas.
-
47º idle y 52º full
-
si tienes un venti con un tovo que va al micro metiendo, te explico lo que estas haciendo:
El venti del micro mete aire al disipa, si tu le pones un tubo directo al disipa que saque aire, estas generando una corriente contraria, el venti del micro intenta pillar aire y el del tubo se lo esta quitando.
SOLUCION: El del tubo metiendo, el de arriba sacando (que seguro que ganas) el del frontal como esta, y los de atras sacando.
Prueba esto que seguro que sacas un monton.
Cuando montes los ventilatas, tienes que ver como van a ir las corrientes de aire, que no sean contradictoria y que fluyan segun si arrastran aire caliente o frio, ademas ten en cuenta que el aire caliente sube arriba, yo en mi antiguo bicho le baje 11 grados solo con ponerlo un venti de 12 arriba sacando, y era el unico venti a parte de el del micro que tenia.
-
Tengo un Xp2100 sin Oc por ahora, y lo tengo a 44º en idle y a 48º en full. Compara no hay mucha diferencia, así que está bien. El problema es si para preocuparse si se acerca a los 60º. Si no, no es mucho.
Un saludo.
-
Que ventila usas para mantenerlo a 48º???
te hace mucho ruido???con que programa opcional puedo medir correctamente la temperatura???
salu2.
-
Hola mira mi firma uso un disipador Termalright AX7 mas un ventilador Paspt que venden aquí mismo en ngasis, no hace mucho ruido menos que el Titan D5TB que tenía antes.
Un programa para medir la temperatura es el motherboard monitor. Sobre como conseguirlo pon eso en www.google.com y te dará la pagina web para descargartelo es gratuito, y en español.
Un saludo.