Me parece que me han tangao en pccomponentes
-
Y una vez enderezados los pines y viendoq eu funciona auqnue no bien, ¿por qué no al tramitas en un mes o así? si no hay pines doblados no hay porque hechartela atrás, eso si saca fotos antes de enviarla y ahsta un video.
-
pues porque ya me dijeron en pccomponentes que ellos no podian tramitar una garantia que queda anulada por ser un manazas y haber doblado esos pines…cosa que yo no hice...
pero me han devuelto una placa base con los pines doblados, y ya ya perdido toda su garantia, es imposible usar la garantia porque segun pccomponentes asus anula las garantias de los socket con pines doblados...
ese es el problema...
si abro un rma me van a decir que esa placa ya se la envie y que los pines estaban doblados y que la garantia no me cubre nada...
y me van a mostrar una vez mas las fotos que sacaron de los pines doblados que desde luego no salio esa placa base asi de mi casa, asi que otra vez al circulo diabolico de tu palabra contra la mia...
si hasta al final van a tener razon en que es verdad que hasta esa placa estaba fuera de garantia, como me dijeron en el primer mensaje, pues aunque sea comprada nueva el mes pasado, ya han anulado su garantia porque yo soy un manazas y he doblado los pins del socket
no hay manera...
eso si, yo ya he sacado mis conclusiones, creo que son obvias
-
Yo insisto en que deberías tramitar una reclamación a través la Comunidad Autónoma. Al menos les obligas a responderte por escrito y tu reclamación consta como registrada. Tampoco es gran cosa pero es un antecedente para cosas como sellos de calidad o para otras reclamaciones. Por eso siempre suelen tratar de evitar que hagas este tipo de gestiones oficiales.
Al menos que tengan que molestarse en dar explicaciones.
-
Yo insisto en que deberías tramitar una reclamación a través la Comunidad Autónoma. Al menos les obligas a responderte por escrito y tu reclamación consta como registrada. Tampoco es gran cosa pero es un antecedente para cosas como sellos de calidad o para otras reclamaciones. Por eso siempre suelen tratar de evitar que hagas este tipo de gestiones oficiales.
Al menos que tengan que molestarse en dar explicaciones.
+1 , y quizás al recibir la queja de la OMIC u otro organismo, prefieran ceder ya que como bien te dice eso les perjudica, y más ahora que empezaban a ser distribuidores oficiales, aunque nos ea mucho a veces prefieran no pringarse por una placa y seguir con un expediente impecable.
-
No se compraste esa placa, pero nunca compres por correo, deberias ir a la tienda y ver la placa en el momento. asi se aclararian las cosas…