Grafica integrada de Gigabyte H55N-USB3 averiada
-
Hola foreros.
Hace una semana que he recibí la placa para el Htpc, la Gigabyte H55N-USB3 y después de instalar todo (Windows 7 64b,drivers,software,codecs) empieza a hacer algunas cosas raras…pequeñas interrupciones de imagen,una especie de "nieve" pero con color y por último desaparece la imagen y se alternan pantallazos de colores pero muy rapido.
He actualizado la Bios con la utilidad de gigabyte,he probado con todas las salidas de video y en todas igual,he probado pinchandole una 5770 y si que funciona bien,pero sin ella no hay forma.
Cuando llegue a casa probaré con un live de Ubuntu que es lo único que me queda por probar antes de confirmar el RMA a Pccomponentes.
Si a alguien se le ocurre algo más,por favor hacedmelo saber que no quiero alargar mucho la tramitación.
Muchas gracias.
Un saludo. -
Yó personalmente tiraria de garantia y nó lo dudaria ni un segundo.
-
mmm, las serie h55 son placas preparadas para utilizar las gráficas del procesador que incorporan los i3 e i5, creo que las placas no traen gráfica ¿no?, de todas formas deshabilita la gráfica integrada alguna opción habrá en la BIOS y así pruebas, pero vamos si es eso manda el micro a garantía si es con la gráfica con la que va.
-
Efectivamente, Tecnho. Tienes razón.
Pero estaba equivocado en la causa del problema (que por falta de tiempo todavia no está del todo resuelto).
Creo que la raiz de mi problema esta en el perfil XMP de la Ram (Mushkin Silverline CL9 1600), cuando lo habilito se configura la bios con unos valores que, creo que no le gustan mucho al i3 530.
Desde hace un mes esta funcionando todo el dia sin problemas, pero la RAM a 1333Mhz (por defecto) y me reproduce 2 MKV simultaneamente sin despeinarse.
Lo que me da rábia es tener las memos a 1333 Mhz,pero cuando tenga un rato intentaré solucionarlo.
¿A alguien le ha pasado alguna vez esto?.Un saludo.