I7 950 + GA-X58A-UD3R + Vuestras sugerencias
-
Por cuánto te sale con iva ??
2300 IVA INC…. entre PC Componentes y Alternate (80% de PCcomponentes)
Salu2
-
algunos cambios… queda asi:
1 PLACA MADRE Gigabyte GA-X58A-UD3R - Placa Intel
1 MICROPROCESADOR Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 - Procesador
1 Grafica Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA
2 Monitor NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS Negro - Monitor
1 GRABADORA LiteOn iHAS524 (Retail, LabelTag, Tapa: negro) N° Art.: CEBL5W
1 PACK MEMORIA (TOTAL 6GB) Kingston HyperX Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (KHX1600C9D3K3/6GX)
1 DISCO DURO OCZ Vertex2 E 2,5" SSD 120 GB (SATA 300, OCZSSD2-2VTXE120G, MAESTRO)
1 DISCO DURO WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD
1 DISCO DURO WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - Disco Duro HD
1 TECLADO+RATON Teclado+Raton Cordless Desktop MX 5500 Revolution
1 CAJA Zalman MS1000-HS1 N° Art.: TQXZ39
1 Fuente Alimentacion Antec TruePower New 750W Modular - Fuente
1 Lector de tarjetas ALL+ puerto USB+DNI CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe - Multi Lector Tarjetas
1 DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler
1 Sintonizadora Hauppauge WinTV-HVR-4400 - Sintonizadora Televisión
3 VENTILADOR 140mm Scythe GentleTyphoon 800rpm 120x120x25 (Negro) 9dB(a) (para torre)
1 VENTILADOR 92mm 25T Scythe S-Flex 92mm 1000rpm (3-Pin-/5,25"-Anschluss 9,4 dB(A) (Para Torre)Que me deciis?....
Salu2
-
BUENAS, soy nuevo en el foro, escribi por error en el post de otra persona a la que pido disculpas…
sin mas, quiero que me ayudeis a montar un ordenador, lo utilizaria para tenerlo encendido dos o tres semanas,para descargar lo mejor posible y para jugar a algun juego nuevo si el presupuesto lo permite, voy a pedir lo que me digais de PCcomponentes,para que me aconsejarais mirando esta pagina,si alguien sabe otra pagina mas barata u otra opcion se lo agradeceria, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LAS PERSONAS QUE ME AYUDEN, y por ultimo decir que soy todo oidos.... -
BUENAS, soy nuevo y la verdad es que no se todavia mucho,espero no molestar a nadie por lo que voy a preguntar, si le molesto alguien desde aqui pido mis disculpas….
LA QUESTION ES QUE QUIERO COMPRARME UN PC POR PIEZAS EN PC COMPONENTES O SI SABEIS OTRO PAGINA O TIENDA ONLINE QUE SEA MAS BARATA LO AGRADECERIA, NO TENGO MUCHA IDEA DE INFORMATICA Y AGRADEZCO A QUIEN ME AYUDE, SOLO QUIERO LA TORRE Y SUS COMPONENTES (sobremesa),Y MI PRESUPUESTO ES DE 500 EUROS, POR FAVOR AYUDENME Y GRACIAS DE ANTEMANO
hola y bienvenido
lo mejor que puedes hacer es abrir tu propio post y no preguntar en el de otro
pues es un lio para contestar y en cierta forma molestas al que puso el post
hazte un nuevo post y no te preocupes que te ayudaremos
saludos
-
A ver que os parece mi nueva configuración:
1 PLACA MADRE Gigabyte GA-X58A-UD3R - Placa Intel
1 MICROPROCESADOR Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 - Procesador
1 Grafica Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA
2 Monitor NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS Negro - Monitor
1 GRABADORA LiteOn iHAS524 (Retail, LabelTag, Tapa: negro) N° Art.: CEBL5W
1 PACK MEMORIA (TOTAL 6GB) Kingston HyperX Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (KHX1600C9D3K3/6GX)
1 DISCO DURO OCZ Vertex2 E 2,5" SSD 120 GB (SATA 300, OCZSSD2-2VTXE120G, MAESTRO)
1 DISCO DURO WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD
1 DISCO DURO WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - Disco Duro HD
1 TECLADO+RATON Teclado+Raton Cordless Desktop MX 5500 Revolution
1 CAJA Zalman MS1000-HS1 N° Art.: TQXZ39
1 Fuente Alimentacion Antec TruePower New 750W Modular - Fuente
1 Lector de tarjetas ALL+ puerto USB+DNI CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe - Multi Lector Tarjetas
1 DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler
1 Sintonizadora Hauppauge WinTV-HVR-4400 - Sintonizadora Televisión
3 VENTILADOR 140mm Scythe GentleTyphoon 800rpm 120x120x25 (Negro) 9dB(a) (para torre)
1 VENTILADOR 92mm 25T Scythe S-Flex 92mm 1000rpm (3-Pin-/5,25"-Anschluss 9,4 dB(A) (Para Torre)espero vuestras sugerencias :).
MUCHAS GRACIAS!!!
-
si piensas hacer overclock olvidate de esa placa, las memorias kingston son malisimas (mejor marcas como corsair, mushkin, g.skill, ocz…), el ssd seguramente puedas conseguir el mushkin callisto que rinde igual por menos dinero y no existen los ventiladores gentle typhoon de 140mm, ten cuidado con eso
p.d: por mucho que valores el sonido mejor que compres los ventis de 1150rpm y no los de 800, que estos son muy silenciosos
-
idem lo de las memorias, olvidate de truñingstone y pillate algo como lo que te recomiendan arriba. Si nos vas a hacer oc el resto del equipo lo veo bien…la caja a mi no me acaba de convencer por su diseño, pero si a ti te gusta...saludos
-
Yo esa caja tambien la cambiaba, si te gustan un poco llamativas está es una caja muy buena con buena ventilación espcacio, y creo que bonita para muchos.
Antec Nine Hundred Two 900-2 - Caja/Torre 93€
Si te gusta lo discreto y silencioso esta.
Antec P183 P-183 - Caja/Torre 124€
Viendo que la zalman vale 120€ me quedaba con cualquiera de estas dos antes de pagar eso por una zalman.
-
idem lo de las memorias, olvidate de truñingstone y pillate algo como lo que te recomiendan arriba. Si nos vas a hacer oc el resto del equipo lo veo bien…la caja a mi no me acaba de convencer por su diseño, pero si a ti te gusta...saludos
Hola a todos, lo de la memoria me queda claro :), vere que le pongo… , respecto al OC no voy a hacerlo, al principio tenia en la cabeza la UD7.. por precio pase a la UD5.... pero la diferencia con la UD3 es minima... por lo que por precio... que el conjunto me cuesta mucho...
La caja es "sobria", seria... pero el cajón de 3 satas extraibles me puede ser util... ¿que tipo de caja te gusta a ti?
SALUDOS!!! y gracias por vuestra colaboración.
-
A mi personalmente me gustan mucho las CoolerMaster, y si tienes que montar muchos HD y necesitas espacio y calidad de construcción, pues Lian-Li, pero vamos, que esto es solo opinion personal XD, la que has elegido esta muy bien
-
Uy esto es como las mujeres me gustan casi todas, la cuestión es primero lo que te guste a ti si te gusta lo sobrio y de calidad la p193 es tu caja es silenciosa con espacio y de calidad, puedes ver una review en esta misma web de una que monté.