Ventiladores frontales en cosmos s
-
buenas, pues andaba pensando como podia ponerle 3 ventiladores en el frontal a mi cosmos s. aunque tengo hueco suficiente libre, esa caja solo tiene un anclaje para ventilador. ya hasta habia estado pensando como fabricarle una chapa en aluminio para sujetarlos, y por casualidad he visto esto: ThermoChill Products = Thermochill Performance Shroud PS120.2 (15mm)
creeis que podria servirme para ponerle los ventiladores en el frontal? de ser asi me vendria bastante bien ya que esta pintada en el mismo color que mi caja (pintura en polvo negro mate)
-
Eso es un carenado de radiador, no sé yo si cabrá en la cosmos, es estrechita y con las pestañas de las bahias…
-
ya se que es un carenado de radiador, precisamente por eso lo quiero ;D
el problema es que no se como andara de ancho para que entre en las bahias del frontal (si mal no recuerdo son de unos 15cm de ancho mas o menos. por las pestañas esas que comentas no hay problema, no tardo nada en cortar el carenado este para que encaje bien
-
Sabes que venden jaulas para hdd con su ventilador por 20€ cada una, lo digo porqué igual te sale la cosa cara.
http://izarmicro.net/index2.php?id_secciones=216 por aquí andan 24€ valen.
-
si, ya las vi hace algun tiempo en la tienda de cooler master, pero serian 50 de las 2 jaulas + mandarlas a pintar que no es precisamente barato (seria incapaz de poner una pintura chapucera). ademas para poner 3 ventiladores asi serian 9 bahias, y yo quiero que los 3 ventis me entren en 8 bahias y media (las 8 que tengo libres + la pequeñita que hay abajo del todo) y para ponerlo asi tienen que ir los ventis practicamente uno encima del otro sin espacio intermedio