Windows 2000 - Contraseña unidad de red (Solucionado)
-
Buenas, este tema me urge bastante, hasta que no lo soluciones hoy no plego jaja.
El tema es que hay un PC con usuario X, que se conectaba a unas unidades de red al inicio. Se ha creado un nuevo usuario llamado Y, que también usará esas unidades de red al inicio.
Sin embargo, cuando arranco (Windows 2000) justo después de poner el user y la pass, me sale una pantalla diciendo:
"Conectando al servidor (donde estan las carpetas de red): El último usuario con el que se conectó fue el usuario X. Instroduzca contraseña"
Si pongo la contraseña que tenia X, entra, si le doy a cancelar también. Como puedo quitar ese aviso y que entre directamente??
El tema del mapeo lo controlo con un script, por lo que eso no es problema. Sólo quiero que no me pregunto eso cada vez!
Gracias.
-
¿Como está montado el tinglado?, ¿dominio o grupo de trabajo?. Lo normal es que si está montado en dominio no tengamos ese tipo de problemas, y si es grupo de trabajo debería valer con crear el usuario también en el ordenador que sirve las unidades de red.
-
El tinglado es una jodida mierda. Así de claro.
Va por grupo de trabajo. Al final lo que he hecho, ha sido una vez dentro, borrar las unidades de red, volverlas a montar una a una SIN marcar la opción de reconectar al inicio.
Entonces ya no lo ha preguntado más. Una vez dentro se ejecuta por sessión un script que monta las unidades.
Había probado ha crear el usuario en el servidor que era el que sirve las unidades de red, pero el cliente intentaba conectar con el antiguo usuario igualmente.
Muchas gracias!
-
Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado. La verdad es que pillar una empresa que informáticamente hablando han montado otros a veces es una movida, y hasta que lo dejas todo en condiciones es una odisea, eso si tienes la posibilidad, porque a veces no queda otra que ir parcheando por aquí y por allí ya que nadie quiere parar de trabajar para montárselo decentemente.
-
Buf.. aquí hay cada parche.. todo el sistema en sí es un parche. Backups con 3 programas diferentes, los usuarios de windows tienen el mismo nombre que las máquinas, todo con Win2000…
Un desastre!