• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ubuntu 10.4 en VirtualBox

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      LuisMiguel
      Última edición por

Hola a tod@s. Soy nuevo en Linux. Acabo de instalar Ubuntu 10.4 en la máquina virtual VirtualBox. El problema que tengo es que Ubuntu no me detecta la tarjeta de red inalámbrica (Conceptronic 54g). He probado a instalar los drivers pero me da el siguiente error:

make[1]: se ingresa al directorio /usr/src/linux-headers-2.6.32-25-generic' Building modules, stage 2. MODPOST 0 modules make[1]: se sale del directorio /usr/src/linux-headers-2.6.32-25-generic'
      rt61.ko failed to build!
      make: *** [module] Error 1

Tengo como SO anfitrión el Windows Vista Home Premium, y a pesar de que Ubuntu no me detecta la tarjeta de red inalámbrica, si se me conecta a internet mediante el SO anfitrión. Yo lo que quería es poner la tarjeta Wifi en modo monitor, pero no puedo ya que al hacer un iwconfig me indica "no wireless extensions" . ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

@LuisMiguel:

Hola a tod@s. Soy nuevo en Linux. Acabo de instalar Ubuntu 10.4 en la máquina virtual VirtualBox. El problema que tengo es que Ubuntu no me detecta la tarjeta de red inalámbrica (Conceptronic 54g).