Sapphire HD5770 bueno amigo mio…
-
Hola a tod@s.
Hace días que veo esta tarjeta gráfica en coolmod.com y estoy tentado a comprarla por la relación calidad-precio.
Ahora mismo tengo una nVidia 8500GT que me va como el culo para los juegos. Tengo que bajar la resolución y las opciones de gráficos para que vaya fluido. Temo que, cuando saquen el episodio 3 de Half-Life 2 con ese supuesto y rumoreado nuevo motor source, la gráfica que tengo ahora no arranque ni el video de presentación.
Tampoco quiero una tarjeta gráfica buenísima ni me quiero gastar mucho más dinero de lo que vale esa (123,95€).
Es una buena compra?
-
creo que comprar ahora una grafica es mala idea, yo esperaria a ver que pasa con la serie 6000 de ati
-
la serie 6000 vendrá bajo la firma de ATi o de AMD?
-
por 124 euros es la mejor grafica que se puede comprar
lo de esperar por la serie 6000 es relativo, pues aun no sean dicho fechas concretas ni modelos
eso es cosa de cada uno
que mas da que sea ATI o AMD si siguen siendo las mismas graficas y del mismo fabricante
tambien tienes la Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5 por 121 euros que es buena opcion
pero la ati es mas potente
saludos
-
si puedes gastar algo mas, aqui: Gigabyte nVidia GTX460 768MB GDDR5 PCIe | DDR5 | PCI Express | Tarjetas Gráficas | Componentes | Tienda Informática Online Valencia tienes la nvidia 460 a muy buen precio