5870 + 220 merece la pena?
-
Wenas tengo una 5870 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero leyendo por ahi e visto que combinada con una 220 de nvidia para las fisicas va muy bien.
Por lo que e visto las 220 andan por 100 euros mas o menos, merecera la pena?, si alguien tiene una 5870 combinada con una nvidia me podria decir si se nota diferencia en juegos tipo mafia 2 o batman que utilizan PhysX.
-
hola loco, no te entiendo quieres hacer funcionar la ATI y la NVIDIA al mismo tiempo?
hasta donde tengo entendido eso no se puede . . . . :rollani: -
Pues si se puede si ^^, usas la ati como principal y la nvidia solamente para las fisicas por lo visto da buenos resultados en juegos que usan las fisicas physx. estado investigando y aqui hay unos cuantos bechmark
HD 5870 + NVIDIA GT 220 (es una pagina japonesa traducida con el google)Lo que pasa es que me gustaria preguntarle alguine que lo tenga si cree que merece la pena y su experiencia con ello.(segun los bechmark va muy muy bien)
Aqui un tuto por si le interesa a alguien ATI + NVIDIA: Tuto para combinar ambas tarjetas y tener PhysX/CUDA - Foro Vagos
PD: lo que pone "aceleración de la física abierto" se refiere al physx activado.
-
por las pruebas que ha hecho la gente, recomiendan poner una 8800, 9800 o 250 o siperior en sus respectivas series
hola loco, no te entiendo quieres hacer funcionar la ATI y la NVIDIA al mismo tiempo?
hasta donde tengo entendido eso no se puede . . . . :rollani:claro que se puede
-
si en el tutorial recomiendan esas pero esta un poco desfasao es del 2009, ahora creo que la mejor opcion por precio es Gainward GT220 por 57 euros, o pillar una 9800 de segunda mano.
Por eso preguntaba a ver si alguin lo tiene montao, el invento no es muy caro pero claro me gustaria el uso real en juegos, por ejemplo yo juego al mafia 2 con todo a tope menos el physx y en el bechmark saco 61fps, me gustaria saber si con una 220 podria activar phsyx a nivel meddio aunque sea y manteniendo esa tasa de frames
-
la 220 es bastante mala para physx, mejor buscate una 8800 o 9800 de segunda zarpa por ahi que te ira bien y te costara bastante menos