-
http://www.paratupc.es/Genius-31310042102-LM-I200-USB-MINI-AND-SLIM_466140_0_en-Tienda-ParatuPc.html
Es que me gusta mucho ese teclado y quiero pillar dos, pero además he visto buenas ofertas en gráficas de gama baja con HDMI para HTPC.
¿La conoceis?.
-
Yo he comprado y todo genial, compré unas fundas para el portátil, y todo bien.
Saludos -
He visto mas comentarios en otros foros y parece que trabajan muy bien, pero bueno es saberlo de primera mano.
Tengo que pillarme esos dos teclados, una 8400GS low profile pasiva por solo 27€ y veremos si una gráfica para el segundo PC, aunque tengo que tantear H2M para esta última.
-
Y tampoco andan mal de precio…ya contaras en primera persona la seriedad de la tienda.
Tecnho puedes apuntarla en la lista de tiendas online.
Un saludo -
Lleva tiempo puesta en la lista.
-
Voy a esperar a ver que me ofrecen en H2M y si no hay nada interesante mañana tarde/noche hago el pedido. Hubiera sido mejor hacerlo hoy, así lo mismo llegaba para el viernes, pero hay que rascar el euro como sea…
-
-
Ya ha venido todo lo que pedí el martes a primera hora de la tarde, dos teclados compactos Genius, la Radeon HD5570 y un ratón laser para un compañero. Ayer jueves por la mañana me mandaban el correo electrónico diciéndome que salía el paquete y hoy antes de comer ya estaba en casa, y eso que elegí paquete azul en vez de SEUR.
No se que tal funcionarán con los RMAs y todo eso, pero para comprar me parece una tienda muy recomendable.