-
Buenas!!
Como nadie dice nada en el hilo de Neptunno lo pongo aquí.
Haber tengo un Raptor X 150Gb, que lo usaré de momento para S.O y algún que otro programa. El que tengo Seagate de 500Gb, lo usaré para copias de seguridad. Hasta aquí, ok.
La duda es, un par de discos SATA2 o 3, me es indiferente(la pcb soporta SATA3) de 1Tb cada uno, pero cual marca?? Tampoco me quiero dejar 90€ por disco, ya que no busco lo mas, si no algo bastante decente, las opciones que he mirado son:
- Seagate 7200 1Tb 32Mb SATA3 - 56€ en APP.
- WD Caviar Black 1Tb 64Mb SATA3 - 82€ + portes en Pccomponentes(este ya se me sale del presupuesto) pero si merece la pena…..
- Seagate Barracuda 7200.12 1TB 32Mb SATA2 - 55€ + portes en Pccomponentes.
- Samsung Spinpoint F3 1TB 32Mb SATA2 - 61 + portes en Pccomponentes.
- WD Caviar Green 1Tb 64Mb SATA2 - 57€ + portes en Pccomponentes.
Saludos!
-
Bueno respondiendome, me lo pensaré entre el Samsung Spintpoint F3 o el WD Black edition.
Saludos!
-
hombre si quieres barato buen rendimiento silencioso y poco caluroso el seagate es la mejor opcion
si quieres mas prestaciones el WD caviar black
los samsung f1 son rapidos ,pero no me fio de su duracion
demasiados e visto estropeados entre 1 y 2 años de uso y no me fio de ellos
seagate y WD son los mas recomendables
saludos
-
hombre si quieres barato buen rendimiento silencioso y poco caluroso el seagate es la mejor opcion
si quieres mas prestaciones el WD caviar black
los samsung f1 son rapidos ,pero no me fio de su duracion
demasiados e visto estropeados entre 1 y 2 años de uso y no me fio de ellos
seagate y WD son los mas recomendables
saludos
Los Samsung son los F3, eh! Aunque igualemente, me han dicho que su SAT es bastante malo…
Ya veremos... de WD al F3 hay diferencia de 40€. Siendo el WD el caro
Saludos!
-
Pues nada mirando y tal, me pillaré el WD Caviar Black 1Tb SATA3, ya que en SATA2, es algo mas caro. Ya que los WD Raid Edition son 150€ por disco y como que pasando
Y en Coolmod, que me sale un poco mas barato que PcComponentes.
Saludos!