-
Hola, tengo unas dudas referentes a esta caja la primera es si cabra esto en ella
i5 760 + rl
asus maximus III formula o gene (otra duda es en que se diferencian a parte de tamaño i precio)
geforce gtx 460 (en un futuro sli 2x gtx 460)
fuente i hdd ( esto me imagino que sera igual que siempre)otra duda es si tiene suficiente ventilacion para hacer un buen overclock
i por ultimo vale la pena pillar la formula en vez de la gene? por que vale casi 50 euros mas i para lo que yo quiero no se si me valdra la pena (oc del i5 + en un futuro sli de dos gtx)
-
Hola y bienvenido al foro, pues la caja las thermaltake de ese estilo suelen ser caras y no es lo mejor hay muchas mejores opciones y precios, luego pones que tienes RL que componentes tienes para saber que tamaño más o menos puedes necesitar.
En cuánto la placa las gene suelen ser más pequeñas son matx, yo para este tipo de configuracione sprefiero la atx de toda la vida, osea te gastas esos 50€ más o compras una placa más barata que las hay bien buenas por menos precio. -
Quiero saber si cabe por que es la caja que ahora tengo ya se que hay mejores pero si de momento puedo usar esta i gastar algo mas en componentes mejor (esta es viejecilla i ahora veo que son un poco mas anchas por eso mi duda si cabra mas que nada por la gtx 460 que no se que mide)
RL aun no la tengo pero es lo que le intentare poner si me llega el presupuesto (solo seria para cpu)
Placa base mejor i mas barata cual? (a parte de la medida i el precio la unica diferencia que veo con la gene i la formula es que la gene tiene algun pci menos creo pero si para oc i sli vale la gene pues 50 euros que me ahorro, si me equivoco decirmelo pero es que no veo otra diferencia)
I otra duda (con lo simple que era montar un pc hace años) que memoria ram tendria que ponerle a este equipo para hacerle oc es que me estoy liando ya
-
Vale pensé que era una Tt nueva que ivas a comprar pero ay veo qeu tiene su tiempo, placas tienes estas:
Placa Base Gigabyte P55A-UD5 - Socket 1156 - DDR3 - SATA3 - USB 3.0aqui tienes unas cuántas evga buenas.
http://izarmicro.net/productos.php?id_secciones=398
la ftw va bastante bien.
Eso cerciorate de que vas solo vas a refrigerar el micro por agua porqué si luego quieres añadir bloques puede que tengas problemas para encontrarlo para la placa, si solo es el micro no hay problema.
Memorias para OC pues marcas buenas Corsair me gusta pero las buenas son caras así que unas g.skill,mushkins,ocz te vna perfectas busca algunas con unas latencias buenas y el precio no sea excesivo y listo.La gtx460 te digo la medida exacta por que tengo una gigabyte aqui al lado y esta en concreto mide 22cm de largo por 11 de ancho bueno 24 cm de largo contando los conectores de alimentación.