Asus p5 k premium
-
Hola a todos.
desde hace días estoy metido de cabeza con el overclock de mi ordenador. tengo una placa base asus p5k un quad core 6600 GO y cuatro gigas de ram geil 800mhz. Una fuente de alimentacion tacens aeris de 680 watios y he conseguido llevarlo estable a 440x8. el problema esque a veces me es estable y otras veces no, a veces le paso el orthos y bien y otras veces me da error. la cpu la tengo con un voltaje de 1,47 pll 1.50 fsb vtt 1.40 Nb ( supuestametne es para dar mas estabilidad a la cpu, fsb, ram etc.. cuando vas aumentando el fsb no?) lo tengo a 1.55. Sb lo tengo a 1.20. Todas las opciones de skew desactivado. Load line calibration enable. NB y CPU GTL ( NO SE PARA QUE SIRVE AYUDA POR FAVOR) LO TENGO EN AUTO.
Y LO MÁS IMPORTANTE QUE ME TRAE DE CABEZA. ¿PARA QUE SIRVE EL CLOCK -OVERCHARGING MODE DE MI PLACA? empieza con 0,70 voltios en incremetnos de 0,1 hasta llegar a 1.00
NO SE PARA QUE SIRVE ALGUIEN ME LO PODRÍA EXPLICAR?. POR OTRO LADO AGRADEZCO MUCHO A TODOS VUETRA A TENCION PERO ESQUE ESTOY DESESPERADO. ME PODEIS DECIR SI MI CONFIGURACION ES CORRECTA Y EXPLICARME ESTOS CONCEPTOS??? MUCHISIMAS GRACIAS. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE ME ILUMINEIS CON VUESTRO CONOCIMIENTO YA QUE SOY MUY NOVATO EN ESTO. -
el problema esque a veces me es estable y otras veces no
Lo que viene siendo que no es estable :rollani:
Si en ocasiones falla, es que estas cerca pero todavía no lo has conseguido :nono:, y si no aguanta 24h del Orthos, OCCPT o similar, no es estable.
Salu2!
PD: si vas a usar las mayúsculas de esa forma, mejor no las uses
-
Gracias por la respuesta.
Ante todo me gustaría que alguien me dijera para qué sirve el clock overcharging mode, esque no se para qué sirve y a lo mejor con ello podría llegar a ponerlo estable no se , solo necesito que me expliquen para que se usa y si alguien me podria ayudar a conseguir un overclock más estable.
gracias espero vuestra colaboracion. un saludo