Os pido ayuda para elegir pc
-
Wenas compañeros.
Ya ha llegado la hora de jubilar mi viejo amd 3000+ y necesito solamente una torre nueva para uso doméstico.
El principal uso de la torre sería programación, servidor de bases de datos y servidor de aplicaciones (apache o tomcat).
El secundario sería jugar algo a juegos antiguos (no soy muy exigente con los graficos solo que vaya fluido xD)En la empresa tenemos unos intel i5 con 4gb ram bastante majos pero no se cuanto han costado.
El presupuesto mio supongo que serían sobre 500 o 600€.
Se puede sacar algo decente por este precio que lleve i5, 4gb a ¿1600mhz?
como veis ando desconectado un poco del hardware :verguen:
gracias!!!
-
-
-
Buenas.
Aquí ando ultimando detalles.
Asi es como va quedando, decidme si esta bien o hay algo que cambiaríais.
PLACA…..... Aun no la tengo decidida. Me gustaría una que tuviese USB3.0 y ESATA ¿¿¿Gigabyte Ga-p55a-ud4 o similar???
MICRO....... Intel i5 650 C2D 1156
RAM.......... Mushkin Silverline 10666 2x2GB
HDD.......... Wd Caviar Black 640GB SATA3
VGA.......... Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5como lo veis? Donde ando mas perdido es en la placa, ya que como digo, me gustaría que tuviese USB3.0 y ESATA, para conectar hdds "en caliente".
Tambien debería soportar SATA3 para el WD Caviar no?
-
La placa GA-P55a-UD3 ya lleva soporte USB3 y SATA3 (todas las que lleven P55a lo llevan) es cierto que no lleva e-sata trasero y que la UD4 si que lleva 2 salidas (es un 2 en 1 USB-eSAta) pero la caja que te he puesto lleva uno en el frontal y pagar 50 € mas por una conexión mas me parece excesivo, aunque si te estiras en el presupuesto es mejor placa la UD4 pero no necesaria en tu caso.
Cuidado con las memos que las que tu pones son 1333 Mhz frente a las 1600 que te puse antes (que no estan mal…pero que lo sepas).Un saludo
-
La placa GA-P55a-UD3 ya lleva soporte USB3 y SATA3 (todas las que lleven P55a lo llevan) es cierto que no lleva e-sata trasero y que la UD4 si que lleva 2 salidas (es un 2 en 1 USB-eSAta) pero la caja que te he puesto lleva uno en el frontal y pagar 50 € mas por una conexión mas me parece excesivo, aunque si te estiras en el presupuesto es mejor placa la UD4 pero no necesaria en tu caso.
Cuidado con las memos que las que tu pones son 1333 Mhz frente a las 1600 que te puse antes (que no estan mal…pero que lo sepas).Un saludo
ok. Sobre la placa todo aclarado.
Sobre las memos… veo que los i5 admiten la 1600mhz tambien. Pediré esas en lugar de las 1333.
gracias nemo!