Se podria usar alcohol?
-
pues eso, que si para la RL se podria usar alcohol, ya que este no es conductor o al menos eso creo, pq stoy pensando en pasarme a la RL, pero solo de pensar en las fugas y en joder el ordenata, como que me echa pa tras
-
el alcohol aparte de tener un punto de evaporacion bastante bajo tiene poca capacidad de transportar calor… si estas preocupado por las fugas aisla bien las uniones de elementos con abrazaderas y sellador, y no tendras problema alguno.
-
Yo tengo una mezcla de agua destilada y alcohol al 90-10% y la transferencia es muy buena.
Claro que, yo lo hice asi, porque creia que, con el alcohol, no habria posibilidad de que hubiera "fauna";) dentro de mi circuito.
Pero ahora, no se si tengo algun bichito (animal o planta) dentro, o el propio alcohol ha producido ese color verdoso y la opacidad de los tubos.
de todas maneras, mirate este post, que resulta que es mio;) :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4933&highlight=%2Aestudio%2A -
Alcohol???? un poco peligroso no? imaginate ke tienes una fuga cae en la placa se hace el cortocircuito y se pega fuego, la que se lia en menos que canta un gallo.
OOOh que te se emborrache el ordenador….
Xdddd.......