Problema geforce 9500gt!!
-
Ante todo HOLA a toda la comunidad y un GRACIAS enorme por ayudarme!, le paso a contar mi problema, como dice en el titulo tengo una Nvidia 9500gt, con los ultimos driver bajado de la pagina de NVIDIA… esta tarjeta, esta OC con RIVATUNER (al final les pongo los datos del OC)... resulta que con ese OC la use casi todo este año transcurrido, pero hace poco empezo a joder, ¿como?... en lo mas bien que juego unos minutos, se me cierra solo por ej el NBA2k11 sin mediar ni un aviso solo se cierra y quea en el escritorio de windows... en PES 2011 me pasa lo mismo salvo que sale en cartel de que windows busca el error y luego que no lo encuentra y se cierra... probe cambiando de la pagina de nvidia por los dirvers mas viejos que tienen, probe por unos intermedios y al final deje los ultimos o sea probe varios drivers y nada... tambien probe si calienta la tarjeta y por eso se sale pero jugando NBA 2k11 la temperatura medida con GPU-Z 0.4.8 es de 55° C (en descanso es de 38 °C)... Asi que no se que puede ser, PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!
Les paso otros datos capaz les sirven:
-
La CPU esta limpita, me encargo de eso, la pasta termica le pongo cada 1 mes, lubrico todos los ventiladores, limpio todo en fin.
-
Mi sistema Operativo es Windows 7 64 bits.
-
Otros Datos CPU: Procesador AMD Athlon 64 x2 5000+ (OC a 3.11 GHz cada nucleo), ram 4 GB ddr2.
-
Datos de OC NVIDIA 9500gt : DEFAULT OC
GPU CLOCK 550 MHz 650 MHz
MEMORY 400 MHz 460 MHz
SHADER 1350 MHz 1600 MHz
SI les hace falta otro dato no duden en pedir. Espero alguien me sepa ayudar!
-
-
Hola, bienvenido al foro.
Desde mi punto de vista no esta claro que sea la GPU, despues de todo las temp son normales y no ves rayas ni artefactos mientras juegas no?
Quita el oc a la GPU y pruebala en otro pc si tienes ocasion. Lo que mas me preocupa a mi es que le cambies la pasta termica al pc cada mes, quien sabe si con tanto toqueteo no has estropeado algo por ahi
-
prueba con otros drivers de la grafica algunos de los ultimos no van bien con algunas graficas
y mas si son graficas de serie baja como la tuya
saludos
-
Probe con 3 versiones de drivers, la mas vieje una intermedia y ahora deje la mas nueva… me llama la atencion algo ahora, instalae warcraft3 frozen throne y juego todo lo que quiera sin problemas, pero los otros juego un rato y se salen solos al escritorio sin mediar nada....
-
Probe con 3 versiones de drivers, la mas vieje una intermedia y ahora deje la mas nueva… me llama la atencion algo ahora, instalae warcraft3 frozen throne y juego todo lo que quiera sin problemas, pero los otros juego un rato y se salen solos al escritorio sin mediar nada....
son juegos originales o copias?
si son copias el problema no se te puede solucionar , pues en este foro no esta permitido hablar de esos temas
si son originales tienes que comprobar si es por temperatura, falta de potencia grafica o falta de memoria
saludos