Aberraciones o desviaciones sesoales
-
eso te tiene que dejar la habitacion llena de pelos…
-
Pues esa caja con pelo verde/azul molaria un mazo:
Para darnos una idea quedaria mas o menos así:
Caja Official de Monsturos SA
-
Se lo iba a pasar de muerte con Tricky, Coco y demas en Barrio Sesamo…
-
Pero como se puede ser tan sumamente hortera y, weno, tan falto de gusto, parece mi perro despues de su baño anual JAJAJAJAJA
-
pues a mi me mola un huevo
-
pa mear y no echar gota..:D
-
Como molaaaaa!
Ya os gustaria tener una asi en casa… !falsos!El pelo rojo queda guapo, habria que ver si se suelta el pelo o esta bien agarrado por lo que no habria problemas. Ademas para apoyar los pies tiene que estar muy suave y pensad que esos pelos no son unos pelos cualquiera. Son pelos cargados electroestaticamente para atraer el polvo de la habitacion e impedir que entren al ordenador... que no entendeis de tecnologia punta
Es hortera, pero mola
-
Cuando menos sorprendente. Y con ese ratón tan peludo que casi parece de verdad, sólo le faltan los bigotes
-
sisis como los plumeros de los veinte duros, mopas antiestaticas de esas q se llevan el polvo… mirao por el lado bueno si le pones un palo ya tienes una moqueta para el parquet
-
NiTTAKu, si son antiestaticas no creo ke atraiga nada
-
Yo creo que queria decir "antiesteticas" por lo feos que son
-
weno pos lo q sean, la cuestion es q si la pones en marron tienes a chewacca en persona xDD
-
Seguro que le ha puesto el felpudo ese para esconder la escabechina que lio con la pintura… :eek:
Mas o menos, lo que me tocará hacer a mi en cuanto me ponga a pintar mi cajitaYa veréis cuando ponga las fotos... voy a tener q forrarla de moqueta o algo así!!