¿Qué tal esta pc para jugar mas o menos bien?
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Me gustaria comprarme este ordenador ya que como maximo me puedo gastar 700€ no mas…bueno la fuente no es esa ya que esta agotada es la modxstream de 600 w por 72 euros pero esta mejor que esa y es modular.. hago algun cambio? yo lo quiero para jugar..jugar..jugar...y jugar! y tengo pensado el año que viene hacer crossfire y tener 2 5770 que dicen que son muy buenas en crossfire...bueno que os parece?lo pediria para esta navidad asin que contestarme pronto un saludo y gracias!;D
-
Yo personalmente de gráfica iría por una Nvidia 460GTX o bien por una Ati 6850. La más barata es la Nvidia 460GTX de 768 megas. Rinde algo menos que la de 1 Giga, pero la marca Palit tiene un modelo que ronda los 150 Euros, si no las de 1 Giga se te suben a unos 170 la más barata ( de Palit también).
La Ati 5770 en su momento fue una gráfica de gama media bastante maja, pero a día de hoy te recomiendo las que te digo. También depende de la resolución a la que juegues.
Por ota parte no compres un disco duro "verde" que son más lentos.
Si ves que te pasas un poco, pues compras un ratón algo más barato pero no escatimes en la gráfica si el ordenador es para jugar.
Tampoco necesitas uan fuente de 700W. Una de calidad de 600W ya te puede valer y te ahorrarías dinero.
-
mmm..ok gracias pero no tendre problemas con la gtx460 en mi ordenador amd? y como ya dije mi fuente va a ser de 600w…me gustaria no tener que cambiar de raton ya que ese es bastante bueno o si no cual me recomendais? un saludo
-
Estoy totalmente de acuerdo con amd125.
Si quieres un PC gamer en lo que menos tienes que escatimar es en gráfica.
En cuanto a la fuente es mejor calidad que cantidad,por ejemplo la Corsair CX600 600W o similar.
No tiene nada que ver si el procesador es Intel o Amd o la gráfica Ati o Nvidia, son perfectamente compatibles,su rendimiento dependerá de la capacidad del procesador.Otra opción de ahorro puede ser cambiar de caja. NOX NX1 EVO
Un saludo
-
la fuente me gustaria no cambiarla ya que es muy buena pero si esa tambien lo es…me lo pensare pero una cosa...esa placa base no pone nada de que admita nvdia y no pone que admita sli...solo crossfire...entonces funcionara si mas adelante le hago sli o solo funciona la gtx 460 o no funciona? sino que placa base comprar? o podria tener una ati mejor..como la hd 6850 que os parece? tambien me gustaria hacer todo el montaje por pccomponentes...asin que cosa que no este en pccomponentes intentar no poner...a no ser de que no haya mas remedio para tener un buen pc...un saludo
-
mmm que pensais…gigabyte 460 1gb oc 173€ o gigabyte 6850 oc 1gb 166€? yo creo que ire por la 6850 que pensais?
-
hombre yo compraria la Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5 - 166 euros
pero la NVIDIA no es mala grafica
saludos
-
hombre yo compraria la Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5 - 166 euros
pero la NVIDIA no es mala grafica
saludos
Uff costaba hace un par de semanas sobre los 180 en Pccomponentes. Es una gráfica muy a tener en cuenta. Yo la prefiero a la 460GTX y el sistema de disipación es muy bueno.
-
entonces la gigabyte 6850 no? puff..tiene una pinta estupenda y rinde como la 460 mas o menos y mas barata! que pensais?
-
quedaria asin mi ordenador miradlo aver que os parece…y esa placa base la veis bien? con ese disco duro y esa fuente? y la tarjeta grafica?
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
ya se que me pase de 700 euros pero es poco y se ha mejorado bastante…decirme que tal lo veis y lo pido ya. Un saludo!