Ayuda Phenom ll x6 1090t + memos Overclock
-
Hola amigos y amantes del Overclock, Soy novato pero meto mano.
Les comento tengo este equipo y quiesiera sacarle el jugo a las memos mas q nada y micro no tanto.
Phenom ll x6 1090t black edition cooler original
Asus Crosshair IV Formula
memos 2x2=4gb dd3 g.skill trident 2000mhz
5 ventiladores thermaltake en el gabinete conectados a la placa madreMi problema es el siguiente por mas q use el TurvoV EVO de asus no logro aumentar la velocidad de las memos q corren a 667mhz (1333mhz) si mal no me equivoco y el micro si llega a 3700mhz cosa q mi liimite me gustaria sea 3600mhz.
Pregunta?
Como hago para aumentar las memos para llevarlas a lo mas alto posible ya q su velocidad maxima es de 2000mhz sin elevar el micro mas de 3600mhz ya q tiene el cooler original y no pretendo cambiarlo amigos :nono:.Si necesitan alguna especificacion del bios voy a tratar de darselas con imagenes, desde ya gracias por cualquier informacion q me puedan brindar
-
Puedes ver algunas indicaciones en estos post:
No me cuadran la velocidad de unas Mushkin Redline
OCZ Gold 1600 me va a 1066 - dudas
Seguramente tendrás que subir un poco más los valores pero te servirá.
De todas formas controla la temperatura y en caso de que suban mucho ponle un disipador para evitar "barbacoas" :p.Un saludo y bienvenido
-
Si el multiplicador máximo es de 8 tendrías que subir el reloj base de 200 a 250 para tener 2000MHz en memorias. La frecuencia del procesador subirá pero puedes bajar el multiplicador. La verdad es que para esto mejor comprar un 1055T, con el 1090T y un disipador serio puedes OCear micro sin preocuparte de memorias.
-
Ok, voy a probar con modificar algunos valores q me indicas, otra cosa las memos ya vienen con disipadores por eso no me preocupo. luego les comento los resultados gracias
-