-
Hola amigos les paso a comentar el problema…
Tengo un WD Caviar Black 1TB 64MB SATA3 con el Asus crosshair iv formula...
El inconveniente es q no me funciona a SATA3 me lo reconoce como SATA2, buscando por la web encontre casi los mismos problemas q surgian en 5 versiones del WD, La diferencia es q le actualizan el fireware del disco duro WD a la version 01.01V01 y funcionaba."Versiones"
WD1002FAEX-00Y9A0 ------ Este tengo
WD7502AAEX-00Y9A0
WD6402AAEX-00Y9A0
WD5002AAEX-00Y9A0
WD5002AAEX-32Y9A0La cuestion es q ya me viene actualizado a la version 01.01V01, esta sin jumpers, conectado con el cable SATA3, configurado desde el bios placa madre para q funcione a SATA3 y me lo reconoce en funcionamiento SATA2 no se q mas hacer.
Otras opciones?:
Econtre estas opciones "enhanced", "AHCI" ,"IDE" en el bios en el cual esta modo (IDE)cualquier sugerencia sera bien aceptada gracias.....
-
Quizá ahi es donde lo tienes que cambiar, a modo AHCI para el SATA3, creo que en IDE, solo te deja hasta SATA2.
-
Otro tambien me aconsejo lo mismo y al parecer deberia ser asi.
Pero segui buscando por internet y se ve q estas versiones vienen desabilitadas del firmware SATA3 una falla con arreglo pero q se me escapa de mis manos por el quilombo q hay q hacer, mas vale se lo llevo a un tecnico aunq dudo sepan arreglarlo.
(Muy desconforme con el producto No Lo Recomiendo)
Gracias de todos modos