-
Busco cambiar de monitor, pero estoy un poco desconectado del tema. De presupuesto tenia pensado entorno a los 200euros pero puedo estirarme en caso de que valga la pena.
Este me ha llamado la atención:
BenQ BL2400PT 24" VA LED DVI Multimedia Pivotable 9H.L4RLB.SBE - Monitor
Se mueve entre muchas posiciones (que tampoco es demasiado importante) pero sobretodo porque monta un panel VA que no es IPS pero supongo que mejorará bastante respecto al TN no? lo que e visto es que tiene 3000:1 de contraste y 20m:1 de contraste dinamico. Me parece una salvajada xD
Busco mas calidad que rapidez, ya que soy jugon ocasional. Y lo que mas hago es leer, escuchar musica y como mucho editar video o fotos pero nada profesional. Así que los ms tampoco me importan demasiado.De IPS he visto estos:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html
http://www.pccomponentes.com/viewsonic_vp2365wb_23__ips.html
Se van un poco del precio, pero si valen la pena… nose me seguiré empapando de reviews xD
Otros normalillos que he visto son:BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI 9H.L3XLB.QBE - Monitor
Benq GL2440HM 24" LED Full HD HDMI 9H.L68LB.QBE - Monitor
Samsung BX2335 23" LED Full HD DVI LS23B3UVMN/EN - Monitor
La tienda en verdad me da igual, si sabeis de alguna buena oferta pues tampoco me importaría.
Que ya es hora de renovar mi par de monitores de 20" (1280x1024-PVA y 1680x1050-TN)
Gracias a todos
-
creo que este es estupendo
LG E2360V-PN 23" LED Full HD HDMI/DVI - 215 euros
http://www.lg.com/us/computer-products/monitors/LG-led-monitor-E2360V-PN.jsp
saludos
-
Pero es un panel TN no? no es mejor el VA o un IPS? tampoco se van tanto del precio, y será un monitor para mucho tiempo.
-
pues entonces mira si encuentras este
BenQ lanzará el monitor BL2400PT con retroiluminación LED
BenQ está preparando el lanzamiento de una pantalla de formato ancho con retroiluminación LED orientada
al uso en el hogar y la oficina, el BL2400PT, un monitor anti-brillo de 24 pulgadas. Dispone de un panel VA
(alineación vertical) y un Eco Sensor, que cambia el monitor al Eco Mode cuando el usuarios se aleja del escritorio.
El nuevo monitor cuenta con un soporte que permite ajuste de la altura, inclinación y giro.
Tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 8 ms GTG, un ratio de
contraste estático de 3000:1 (DCR 20,000,000:1), un brillo de 250 cd/m2, dos altavoces de 1W,
y entradas D-Sub, DVI y DisplayPort.precio aprox € 240
o este otro
Monitor LG E2350VR con retroiluminación LED y chip para escalado de imágen
La pantalla de LG, llamada E2350VR, tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de
respuesta de 5 ms, un brillo de 250 cd/m2, un ratio de contraste de 5,000,000:1, D-Sub, DVI y HDMI,
un consumo de energía de 28W, y una función de pantalla dividida. El E2350VR
tiene un precio recomendado de €249o este otro
LG presenta nuevos monitores con paneles IPS
Cuatro nuevos monitores fueron presentados en el IFA por parte de los coreanos de LG,
Otra característica a tener en cuenta que cuentan con tecnología LED que permite que estos monitores de gran calidad tengan un grosor de sólo 19.5 mm, además de una reducción en el consumo del 27% con respecto a un modelo de la firma con el mismo panel.
Los monitores son los IPS2062T, IPS226V, IPS236V y IPS231P, y como podemos interpretar de sus nombres cuentan con 20, 21.5 y 23 pulgadas
-
Mi voto por el DELL, buen precio para un IPS.
Un saludo