Como os va a los que teneis la MSI 745 Ultra
-
Me la he pedido a una tienda on-line y la voy a sustituir por la Ecs k7s5a que tengo ahora, ya me direis si merece la pena o no.
Gracias
-
Yo tengo una desde hace un mes y no puedo estar mas contento, el chipset de SIS va muy bien y sin ningun problema de compatibilidad con nada, la placa es muy estable, rapida y para OC es perfecta….
No se si es mejor que la ECS que dices, pero es una buena compra seguro.
Saludos. -
Me alegra escuchar eso Antonito y gracias por contestar. Alguno más puede exponer su experiencia con esta motherboard??
Saludos
-
a mi me va de pelos salvo por algun pequeño problema de congelamiento del PC que antes no la tenia y que resulta muy desconcertante en lo demas es excelente..
-
problema de congelamiento del PC ?? y ese problema de que se trata
-
ME EXPLICO
no es bloqueo ya que no hay ni pantallazo azul ni reinicio simplemente primero se "bloquean" las ventanas que esten desplegasdas luego la barra de tareas luego el audio y al final el mouse, este proceso dura de 8 a 10 seg +- ,se bloquea el mouse y aprox. 1 seg. despues el sistema realiza una lectura al hhdd y todo vuelve a funcionar como si nada …. sea que este jugando ,escuchando mp3 o viendo algun video...sonoma
Esto ocurre muy esporadicamente a veces si a veces no...y desde que reinstale el sistema desde cero ya que cuando cambie mi aopen ax6bc ez + celi600@925 a la msi 745ultra + xp1800+ lo hice sin desinstalar nada ,sobre el mismo windows que tenia con todos los driver del chipset intel y no tenia este "problema" que sin ser demasiado molesto resulta desconcertante, al menos para mi ,en todo lo demas la considero una muy buena placa tanto com mi antigua Aopen ....