Duda entre dos modelos de Ati.
-
Hola de nuevo, ya estoy por aqui con una dudilla mas. A ver si me ayudais a aclararme y decidirme.
Tengo que decidirme por una de estas dos tarjetas:
XFX RADEON HD5750 1GB DDR5 PCX HDMI
Bad RequestVGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX EYEFINITY
http://xfxforce.com/es/products/graphiccards/HD%205000series/5770.aspxMi dilema es el siguiente:
La primera me la consiguen en la tienda donde me compré todas las piezas del pc por 120€ (creo que no es un mal precio, corregidme si me equivoco) Las ventajas de comprarla en esta tienda son las garantias de atencion que tengo. Por poner un ejemplo, se me rompio a los dos meses el disco duro seagate que puse y en vez de sustituirlo por otro igual le pedi un caviar black que era mas caro y ni me cobro la diferencia ni nada (unos veintitantos euros). Resumiendo, que no me ponen pegas en nada.
La segunda la he visto aqui: VGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX EYEFINITY ::: APPinformatica.com ::: Por 115,60€
La ventaja es que me llevo una mas potente por menos dinero.
Pero algo que me mosquea en esta oferta es que la bajen tanto de precio. Ademas, otros modelos de la XFX HD 5770 en la misma pagina siguen al mismo precio.
Resumiendo, que me voy por las ramas:
¿Que tal es la marca XFX en comparacion con Shappire o Powercolor u otras marcas?
En la pagina de XFX he visto que de los dos modelos existen diversas variantes. A falta de saber cual sería el modelo de 5750 que me ofrecen, el de 5770 de appinformatica esta bien??? es que eso de que lo pongan en oferta me da la impresion de que es porque no ha salido muy bueno, o es antigüillo o lo van a descatalogar o algo por el estilo.
Otro punto que me preocupa es que si le pongo una tarjeta demasiado potente se me produzca un cuello de botella. Por culpa de la placa base principalmente, por que creo que con el micro que tengo no hay problema.
Y la fuente de alimentacion creo que tambien servira, espero.
Se me olvidaba explicar un poco el uso que le daré. A corto plazo peliculas y tal vez juegos (poco), pero juegos poco exigentes. Y a medio y largo plazo diseño en 3D con autocad y similares. Y en cuanto tenga dinero pondre un combo con blueray y una pantalla de 36" Full HD para sustituir mi monitor.Se que son un porron de dudas y un pelin liosas, pero a ver si me podeis echar una manilla vosotros que teneis mas experiencia que yo en tarjetas graficas y todo el mundillo que las rodea. Por que por muchas caracteristicas que lea y revise, lo que se dice experiencia en esto no tengo ninguna.
Caracteristicas del pc las he puesto en la firma. :risitas:
Mil gracias a tod@s por adelantado por vuestras respuestas y ayuda.
-
Pues XFX siempre ha sido un buen ensamblador, yo lo tengo entre favoritos y sobre todo cuándo estaba en Nvidia, yo me quedaba con la 5770, que los de la otra tienda se hayan portado está bien pero en caso de fallas el componente la garantía vale lo mismo en todos sitios y tienen que cumplirlo, shapire tambien es buena marca y la oficial como quien dice de AMD, yo no dudaba 5770, tambien creo que esa 5750 está algo carita.
-
compra la VGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX EYEFINITY sin dudarlo
saludos
-
Perdon por la tardanza en responder y muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Siguiendo vuestro consejo la pedi y ya la tengo en casita. Aunque hasta dentro de 20 dias por lo menos no podre ponerme a instalarla, ya que estare fuera de mi casa. Tendre que tener paciencia. Muchas gracias de nuevo.
-
La 5770 te irá estupenda para el renderizado en 3d con Autocad .
Un saludo.