-
Mii PC es nuevo, Procesador I7 950, 1 Tera disco duro, 4 Gigas de RAM Windows 7 - 64 bits, un dia se me bloqueo mientras veia unos tutoriales en DVD que copie al PC, los tutoriales vienen divididos entre archivos de video en HTML y sus copias en Flash, cuando los veo en HTML (aun sin tener conexion a internet) a minutos de estar viendo se me bloquea el PC totalmente, ni siquiera el mouse optico ilumina, y no sirve de nada presionar Ctrl+ALT+ Supr, hoy usando Corel un programa de vectores al hacer Zoom al maximo volvio a pasar lo mismo, volvi a probar reiniciando y abriendo el programa y ya no volvio a ocurrir
Los archivos de los tutoriales fueron hechos en anteriores versiones de After Effects de 32 bits y pues ahora uso la version CS5 que es de 64 bits, el Corel es de 32 bits.
- Sera el navegador de Explorer de 64 bits el que hace que los HTML me bloqueen el PC?
- Sera que con los programas como Corel puede ser porque en Disco C solo me dejaron 97 Gigas y en Disco D las casi mas de 800 Gigas y al tener poco espacio los programas no andan bien?
- Sera el Corel mal instalado?
En C hay 2 carpetas una llamada:
Archivos de Programa para programas de 64 bits
y otra llamada Archivos de Programa(x86) para programas de 32 bitsAgradezco su ayuda para salir de dudas. Gracias!