Hacer OC para ram a 1600
-
no te lo podria asegurar, pero que yo sepa tu placa es de gama baja y no sirve para hacer overclock. ademas de tener componentes normaluchos la bios viene capada.
-
Pues vaya, en la tienda bien que se lo callaron…
-
no me malinterpretes, me refiero a gama baja por las cosas que tiene, no por que sea de mala calidad ni nada parecido. las placas mas asequibles tienen menos opciones, y las de gama alta ya vienen preparadas para poder rendir a un 200% para que me entiendas.
esa placa que tu tienes puede funcionar muy bien, pero esta diseñada para un uso determinado, y eso no incluye hacerle overclock
-
Exacto, eche un ojo al foro de asus y tiene el oc capado, ya decia yo que ciertas opciones no aparecian.
Si no llegas a comentar eso me tiraba otras tantas semanas como un idiota intentando averiguar… asi que te debo una
Ahora a ver si puedo reclamarles algo, aunque por mi parte yo no pregunte si era compatible, ellos tampoco es que me dijeran nada, y me solte unos 400 euros de golpe... imaginate con que cara estoy ahora. Su palabra contra la mia, quien ganara? Me huelo que ellos :nono:
-
espera espera, has pagado 400 euros por el pc o por esa placa? si te han cobrado 400 euros por la placa si que les puedes denunciar, por estafa para ser mas exactos
-
400 entre placa procesador y ram, no llega a 400 pero por ahi
-
Al final he ido a la tienda y bueno, pese a que ha pasado casi 1 mes desde la compra me dejaran cambiarla y lo primero han admitido que fue fallo no caer en la cuenta de que no seria compatible, ninguna pega para cambiar la placa, se agradece el buen trato la verdad
-
que placa piensas poner entonces?
-
:risitas: :risitas: Que mala fama tiene el comercio del sector informatico de este pais , si es que muchas veces nos hacemos mala sangre por nada…
Si no le vas a hacer un OC bestia o algo por el estilo no es necesario que cojas la de la gama más alta por que pagarás por algo que no vas a rentabilizar, con una de gama media (compatible con las OCZ, eso si) de buena calidad ya tendras suficiente.
Un saludo -
Ya aclarado el asunto he cogido una de mas o menos el mismo precio pero ya si soportara los 1600