Nueva gráfica para jubilar HD3850
-
Que quieres decir? q para poner a tope los juegos y usar los 1080 me basta con la 5770? entonces es innecesario pagar la diferencia de precio q hay respecto a la gtx 460 o a la 5830?? hablamos de 30€
-
Que quieres decir? q para poner a tope los juegos y usar los 1080 me basta con la 5770? entonces es innecesario pagar la diferencia de precio q hay respecto a la gtx 460 o a la 5830?? hablamos de 30€
A esas resoluciones la 5770 se defiende bien,pero si eres muy exigente con los detalles y abusas de filtros puede darse el caso que te bajen los FPS y se ralentice el juego.
Con una gráfica para gamer lo mejor es fijarse un precio máximo (150€ por lo que dices) e ir a por la mas alta dentro de ese rango.La 5830 es buena opción aunque si quieres PhisyX tendrá que ser Nvidia 460.
Un saludo.
-
lo mas decente precio rendimiento y aconsejable son :
ATI 6850 o NVIDIA 460
Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 174 euros
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - 173 euros
-
Es lo q preguntaba antes tambien, que me conviene mas? physx o eyefinity??? para jugar.
He encontrado la gigabyte gtx 460 por 167.
Como nadie me responde, entiendo q la hd 3850 con ella no puedo hacer crossfire con ninguna actual si? -
Creo que lo del crossfire no puede ser. Si no me equivoco tienen que ser dos graficas iguales para que funcione. Dos 5770 o dos 6850 por ejemplo. Si me equivoco que me corrijan los master del foro. :risitas:
-
Yo dispongo de una 5770 y ahora mismo a la mayoria de juegos juego bien con todo a 1080 y filtros a tope está claro que con todos los filtros baja bastante lso fps pero juego bastante fluido, yo escogeria la gtx460 por lo que pude probar iva muy bien y siempre puedes ponerle otra y hacer un sli más adelante las radeon tienen buena pinta pero sabria decirte como rinden.
-
Ati 6850 o Nvidia 460GTX ( la de un giga de memoria)
-
Ati 6850 o Nvidia 460GTX ( la de un giga de memoria)
+1
Pero como especifica lo de los 150€ pues me he mantenido por debajo, pero por 25 € merece la pena la 6850.
No se trata de elegir entre PhysX o Eyefinity por no sirven para lo mismo,se trata de saber si quieres juagar en multipantalla (Eyefinity) o con mejores efectos de particulas en determinados juegos (PhysX).
Un Saludo. -
cuidado con las 460, que hace poco han sacado las "nvidia 460 SE 1gb". aunque a primera vista parace una buena grafica, en realidad lo de "SE" significa que es una grafica recortada y el rendimiento baja bastante. andate con ojo para que no te cuelen una de esas
-
No se yo si compensa algo descafeinado, es decir, o compras lo necesario o si quieres tirar más arriba pues desembolsa algo más, no digo que tires el dinero con una 570/580 pero quizás gastes más en una 5830 o 460 y luego no encuentres diferencia de jugar con una 5770.
Pero vamos tienes al amigo Google donde puedes encontrar un montón de reviews que te dan los FPS que sacan en juegos punteros, comparas los precios y tu mismo que es tu cartera
PD. Para el cross tienes que usar tarjetas de de una misma generación, no puedes mezclar una DX10 con una DX11.
-
Me he estado fijando en la referencia y no pone nada de SE, o no se verlo vamos, esta en cuestion es
GIGABYTE GeForce GTX 460 - 1024 MB GDDR5 - PCI-Express 2.0 (GV-N460OC-1GI) 169€
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 Vapor-X - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 Version OC (11163-05-20R ) 121€
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6850 Toxic - 1 GB GDDR5 - PCI Express 2.0 x16 (11180-03-40R) 184€La 6850 en gigabyte no la he encontrado para 2.0. Y en otras marcas tipo palit y msi salen algo mas baratas.
He visto que hay algunas q pone directCU y cucore :S eso que es?? mamamia si voy perdido…. -
personalmente me quedaria con esa 460, aunque la ati tampoco tiene mala pinta… pero me gusta mas la nvidia 460
-
Bueno gracias a todos, esta semana mismo ire a comprarla, aunque sigo un poco dudoso. Mirando mirando la gtx 460 tiene menos ancho de banda y menos velocidad tanto en core como en memoria. Poco, pero algo menos.
De todos modos me quedo con un post anterior phisx para jugar y eyefinity para multipantalla. Asi q me tirare por la gtx. Ahora bien, a mismo precio… Cual cojeriais? Msi cyclone (725) o la gigabyte (715) a penas son 5€ lo q las separa. -
La 460 rinde mejor que una 5770, he visto alguna 460 por 130€ frente a 120€ de la 5770 así compensaría. En el caso de la 460 de 1GB de RAM ya suben a 170 con lo cual habría que pensar si te compensan 50€ por tener unos pocos FPS más y las Physx. Y por otra contra tienes la 6850 que rinde algo más que la 460 pero no tiene Physx y serían 180€, 10 más que la 460 de 1GB.
En fin que yo lo veo todo caro y ahora mismo a lo único que me animaría a comprar, de necesitarlo que mi 4870 va de lujo, sería una 5770 o la 460 de 130€ y en el caso de que dentro de 1 año algún juego me exigiera más ya compraría otra para hacer un crossfire.
Piensa que por desgracia quedan anticuadas muy rápido, yo en la mía ya gaste cierto dinero y ahora no puedo usar el DX10… así que como leeras en la guía de como comprar un PC, no hay que gastar mucho en la gráfica porque quedan desfasadas muy rápido.
-
Entiendo, pero estas genericas no suelen tener un gran disipador ademas del reloj de serie 675. Seguramente se pueda subir bastante pero siempre tendra mas margen con una buena refrigeracion. Ademas el precio, asi a lo tonto el mas barato q encontre fue 130 pero la version SE, todas las q viene la version completa osn 150€ en marcas tipo palit zotac y demas… entonces claro no son 50 ya son 30.
De todos modos esta tarde mismo ire a la tienda pq ademas he visto q estaba el mismo modelo GIGABYTE overclock ver.2 por 3€ mas respecto al anterior, preguntare y si me convence me la llevare. -
Bueno gracias a todos los q habeis respondido, hoy mismo he comprado la tarjeta. En cuestion es la gigabyte GXT 460 OC2 a 750Mhz de fabrica. De momento no me ha sorprendido mucho la verdad estoy con la mosca detras de la oreja,nose si es el disco duro q me relentiza… capaz q la cambio por una ati.
He probado el Dirt 2 y el BF Bad company 2 y no me deja ponerlo todo ultra, vamos q va renqueante.... seguire probando... -
Bueno, la verdad q me he precipitado. Despues de varios juegos y dias de prueba, cada dia estoy mas convencido de la compra.
Al principio me hizo dudar, fui un poco a piñon e hice plug&play con la grafica y las 3 primeras veces q inicie el pc al llegar al escritorio se reseteo con la resolucion standar y cuando instale los drivers, el primer jeugo q probe fui el dirt 2 sin previamente desinstalar los controladores de ati y al jugar me hacia trompicones como si aun tuviera la grafica antigua. Eso si despues de desinstalar y limpiar el registro. Impecable.
He probado varios hasta hoy dirt 2, battlefield bad company 2, RE5, y el nuevo black ops todos al maximo incluyendo filtros hasta x32 y con fluidez, la verdad q va como la seda. Incluso creo q se veria mejor si mi monitor aceptara alguna frecuencia mayor de 60hz y mayor resolucion, solo me queda probar con la tele de 42 y el cable hdmi si se mueve con la misma fluidez.
Y bueno decir q la grafica, eso, no es la misma q estuve viendo en primer momento. Es la oc2 windforce con lso dos ventiladores un poc mas aerodinamicos, por fuera parecen turbinas de avion, pero no es mas grande q la 3850 de hecho hacen el mismo largo. Eso si la gigabyte se come 2 slots y tapa una de las 2 ranuras pci normal q tengo. Asi q el dia de mañana si quiero poner algo como puertos usb 3 tendre q escojer. Pero bueno el reloj es de 760 y la memoria en caja pone 4000 pero en las propiedades del sistema es la generica de 3600. Y las temperaturas son de risa funcionando a tope no me llega a 45 grados la gpu, lo q ha hecho q el procesador vaya mas ligero y tampoco me pase de 45 grados. Y eso que habia tenido problemas de sobrecalentamiento desde el primer dia con temps de 70-80º . Asi q se me llena la boca.
Gracias a todos. Ha sido una grata eleccion -
Felicidades por la compra, muy buena gráfica para el precio que tiene.