-
Una duda, me quiero autorregular estas navidades las expansiones del juego, ya que creo que va siendo hora.
Con este vienen todas?
Según leo, también trae está ultima que lleva la ballesta? Alguien me lo puede confirmar?
Saludos.
-
Si con ese tienes todas las expansiones que han salido y que faltan, por cierto aquí lo tienes mas barato, aqui te vende la key para canjearla en origin, es de fiar suelo comprar ahí son chinorris pero cumplen XD.
-
Si con ese tienes todas las expansiones que han salido y que faltan, por cierto aquí lo tienes mas barato, aqui te vende la key para canjearla en origin, es de fiar suelo comprar ahí son chinorris pero cumplen XD.
Y como funciona esto? Te dan una key y donde la metes para bajartelo? Tu te lo has bajado de ahi?
Por cierto, con eso te descargas todas las expansiones? Se sabe si van a sacar mas?
Grácias y saludos.
-
Funciona tu compras mediante paypal ahí y en 5 min te dan la clave por correo en este caso te vas a originn y ahí canjeas la clave donde pone canjear cçodigo de producto igual que si lo comprases en la tienda, yo ahí he comprado ya juegos y todo perfecto son muy serios y contestan rapidisimo en caso de duda, con eso tienes todas las expansiones y no creo que saquen mas ya que después de esto para el año que viene ya se verá la BETA del Battlefield 4 y después sacaran el ya el 4 seguramente.
-
Funciona tu compras mediante paypal ahí y en 5 min te dan la clave por correo en este caso te vas a originn y ahí canjeas la clave donde pone canjear cçodigo de producto igual que si lo comprases en la tienda, yo ahí he comprado ya juegos y todo perfecto son muy serios y contestan rapidisimo en caso de duda, con eso tienes todas las expansiones y no creo que saquen mas ya que después de esto para el año que viene ya se verá la BETA del Battlefield 4 y después sacaran el ya el 4 seguramente.
Muchas gracias, esta semana me lo miro con calma y me lo pienso bien, ya que no tengo cuenta paypal y pagar por transferencia…..
De todos modos si son serios y seguros, seria perfecto.
Alguien mas a comprado a esta tienda y puede confirmarlo?
Gracias Tecnho.
-
Acabo de hacer el pago preo no me llega el código…. xd
Espero que me llegue si no me cabrearé jeje
-
Dale 10 minutillos hombre, y mira en bandeja spam por si acaso XD.
-
Ya lo tengo, ahora no se conecta origin, no se porque.
Esto es para cagarse
-
A mi tampoco me entra origin si te sirve de consuelo.
-
Lo malo es que tampoco me puedo conectar al battlelog.
Si es que se junta todo, ahora que tengo el código va y no funciona.
Por cierto, las expansiones se tienen que descargar o meto el código y ya funciona?
-
Tu metes el código y luego actualizará todo lo que necesite, pero será poco porque se te habrá ido descargando parte de las cosas aunque no las tengas activadas por no tener premium.
-
Ok, gracias.
Espero tener algo de suerte y poder probarlo hoy, pero visto lo visto que hasta que no funcione origin no voy a poder bajar nada, mal vamos.
-
Hombre…. Entre los mapas nuevos y el último parche
Saludos
Espero que tengas suerte y nos peguemos unos tiritos -
El último parche ya lo debo de tener porque ayer se me tiro descargando toda la noche los 4gb.
Podríamos echar alguna partida juntos en equipo, que tengo micro, así va mejor.
-
Lo de él micro lo tengo que probar,pero estoy muy acostumbrado a jugar con el sniper
Saludos -
Una cosa, estoy jugando a la campaña y estoy en un sitio que hay un puente y está pasando un caza y se le tiene que derribar con un stinger que seta debajo de un jeep roto.
Como lo cojo, no me aparece la R, ni lo veo.
-
Lo de él micro lo tengo que probar,pero estoy muy acostumbrado a jugar con el sniper
Saludos -
Pues siento no poder ayudar, sólo e jugado 20 minutos a la campaña el. Multi es el multi .
-
Ya funciona todo.
A canjear el código vamos.
Madre mia, se están descargando 3 mapas. Armored Killed, Aftermath y Close Quarters. 10GB :ugly:
-
Y el back to karkand imagino que también, ¿ o tenías el limited edition? yo a ver si me llegan pasado los SSD y vuelvo a darle caña buena que saqué la ballesta y no me han dejado disfrutarla.