-
Joder si que son rápidos me podré contener hasta el día D XD.
-
Ahora más a mano aún…corre como la pólvora.:| Para los más inquietos, desempolvad los joysticks, vagos!
-
Joder Xrayboy si fuese moderador te baneaba XD ya vale jaja , que se leer entre lineas XD.
-
Eh,eh…que solo menciono las noticias underground relacionadas con el topic, a título informativo, sin especificar nada en concreto, ni añadir nada punible legalmente para el foro...
De paso, añado que ese tipo de personas que adquieren ilegalmente un video-juego son unos malandrines apandadores y tienen un comportamiento que me parece del todo reprochable e inexcusable.
Yo ya lo tengo comprado en Amazon. :sisi: Flanders! -
Bien bien me parece bien XD, por cierto que se te van los cazas como a mi, pudiste probar los cazas ¿que te parecio el manejo de la BETA?
-
Qué va! Me pilló sin tiempo el último día y no me pude encaramar a nada. :nono: :llorar:
-
Bueno bueno y pongo el último video antes del lanzamiento que será la semana que viene
Brutal el mini video.
-
Ay,ay que nervios que está al caer la cosa…:sisi:
Aqui va otro para ir entrando en materia.
Un saludo
-
1º con los cazas soy un hacha ( los parto por la mitad que da gusto ) los helicópteros se me dan un pelin peor
no se para que tanto vídeo de árcade si luego solo queréis jugar al multi :D:D:D:D:D
si con los puntos que tengo del game me sale barato lo pillo y hacemos equipos a mi de momento me sobra el tiempo , podéis estar en mi equipo o estar, contra el tiempo :D:D:D:D:D ! quiero mis melones yaaaaaa! -
Tu si que estas arcade, el video que te pongo es multijugador, es más en el titulo pone "trailer multijugador", por cierto llevo desde el 2003 jugando al BF cuando quieras te me pones de contricante a ver si me rompes el avion XD.
-
-
Tu si que estas arcade, el video que te pongo es multijugador, es más en el titulo pone "trailer multijugador", por cierto llevo desde el 2003 jugando al BF cuando quieras te me pones de contricante a ver si me rompes el avion XD.
JODER tio que sensible estas :D:D yo digo que parto los aviones con el hacha (suelo ) ( domino el vuelo pero no derribo nada ) con los helicópteros soy un patata .
no entiendo esa soberbia, pero bueno ….. supongo que tu eres mucho mejor que yo jugando .
si tengo suerte te cubriré en lo mio .( si no te reventare los sesos ) solo es un juego :D:D
P.D yo juego para ganar ( prefiero con un equipo , pero si no puede ser . sea ) -
Ya te digo karkand es igual pero irreconocible, yo era más de kubra damm o fusse pass pero va ser legen–-----dario espero verte por el battlelog el viernes que viene Xrayboy tenemos que probar los jets en tandem a ver esos misiles guiados que prometen XD.
-
Ya te digo karkand es igual pero irreconocible, yo era más de kubra damm o fusse pass pero va ser legen–-----dario espero verte por el battlelog el viernes que viene Xrayboy tenemos que probar los jets en tandem a ver esos misiles guiados que prometen XD.
:|:|:|:|:|
eso es por mi ¿? -
Bueno, siempre he sido más de Wake, pero Karkand es uno de los mejores escenarios de guerrilla urbana que he visto.
Me van más los espacios abiertos y disfrutar del paisaje mientras espero que asoméis la cabeza para mejoraros la ventilación.:D
Desgraciadamente, entre que el juego viene de Amazon.UK y que me coincide viaje de empresa en esas fechas, creo que hasta el Viernes siguiente no cruzaremos aceros.P.D: Caeré en vertiginoso picado, cual halcón peregrino en mi pájaro de fuego, sobre vosotros dos…pichones! :risitas:
-
Si tu estas tambien espero verte CNCBCN, esperemos no peten los servidores porque será un día bien cargadito.
-
si dios existe que guarde un sitio misericordioso en su regazo a los que están apunto de caer , por que todo el odio y la destrucción de los arcángeles están apunto de caer sobre los no -elegidos y con toda la furia de dios arrasara a todo aquel que se interponga en el camino de los elegidos para la victoria ( que evidentemente pertenecemos al clan H.L. )
no es ta genial pero …..
entendemos la idea :D:D
yo paso de limpiar el coche / teclado
mala imitación del rollo que se pega samuel l jackson -
puf me parece que cuando salga voy a jugar la version sparrow, cuando tenga dinero ya me lo compraré para jugar online pero la campaña promete…
-
terrible putada en game ya no tiene la edición coleccionista y con 4720 puntos me descuentas unos 11 euros no se no se ….. en origin esta en 49.95 con la expansión :llorar:
-
si dios existe que guarde un sitio misericordioso en su regazo a los que están apunto de caer , por que todo el odio y la destrucción de los arcángeles están apunto de caer sobre los no -elegidos y con toda la furia de dios arrasara a todo aquel que se interponga en el camino de los elegidos para la victoria ( que evidentemente pertenecemos al clan H.L. )
no es ta genial pero …..
entendemos la idea :D:D
yo paso de limpiar el coche / teclado
mala imitación del rollo que se pega samuel l jacksonQue poéticos estáis :risitas:, total para decir que vamos a darles pa´l pelo (o por lo menos lo intentaremos ;D;D)
Contad con mi hacha para la "unidad HL".Un saludo