• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL @packosoft
      Última edición por

A mí me quedan varios días hasta tener un colonizador… sólo me conecto pro la noche y también soy minero, subiré algo más las minas y luego a hacer colonizadores a punta pala.

¿Hay alguan manera de ver el ranking de la gente de la alianza? es decir, los puntos que lleva cada uno 😄

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @amd125
        Última edición por

@amd125:

A mí me quedan varios días hasta tener un colonizador… sólo me conecto pro la noche y también soy minero, subiré algo más las minas y luego a hacer colonizadores a punta pala.

¿Hay alguan manera de ver el ranking de la gente de la alianza? es decir, los puntos que lleva cada uno 😄

Si entras en el apartado alianza y luego en lista de miembros, puedes ordenarlos por puntos.
        Yo espero tener mi primer colonizador entre mañana y pasado 🙂

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @packosoft
          Última edición por

yo estoy igual que vosotros
          Me ha pasado lo mismo que a packosoft, me he metido para ver lo del comerciante y sin completar
          el trato me han desaparecido los 3500 de materia oscura

como se si soy minero u otra cosa, pues no recuerdo lo que soy ?

saludos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

minero es el que se dedica a subir minas (juego mas defensivo y que requiere menos tiempo)

personalmente yo sere saqueador a muerte (muy pocas defensas, lo justo para defender el planeta. los recursos de paseo haciendo fleet y asaltando planetas constantemente. lo malo de esto es que cuando se te quita lo de jugador debil requiere tener unos nervios de acero y echarle horas)

por cierto ferelyxx, date vida, que empeze hace 1 dia ya ya casi te he pillado

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

En ogame núnca se tiene lo justo en defensas incrediboy, hasta que no se tiene una buena cantidad de cañoles de plasma uno no está tranquilo. Y colonizador yo creo que en 2 dias mas o menos tambien.

Por cierto en la alianza no me deja ver la lista de miembros ni nada, a vosotros ¿si?

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L
                leo_drake @Tecnho
                Última edición por

Yo tampoco puedo ver la lista de miembros.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @leo_drake
                  Última edición por

no ,no deja ver la lista de miembros

yo lo que hago es mandar a todos los que les conozco el nick ,solicitud de amiatad
                  por cierto, poner el nick que usais y asi es mas facil buscaros, para hacer la amistad
                  luego en amigos ya salen todos

el mio es ferelxyx y tengo amigos a 7 en total

NEMESIS
                  PCK
                  Tecnho
                  amd125
                  leodrake
                  cobito
                  sl4z3r

saludos

• packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @ferelxyx
                    Última edición por

Mirad a ver si ahora os sale la lista

TecnhoT ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @packosoft
                      Última edición por

Ahora si, al subir de rango si se ve.

hlbm signature

• incrediboyI
                        incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

tecnho, ya juge a ogame durante mucho tiempo, y te aseguro que yo no suelo ser rentable, ni de coña. me paso todo el dia vigilando esto, y como por la noche me despierto mucho, echo un vistazo a ver como va (mi cuenta no se tira mas de 3 horas sin vigilancia a la noche, y asi es dificil atacar 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

pues si ahora si que sale

gracias

• packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @ferelxyx
                            Última edición por

Ya soy top3k xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • X_360X
                              X_360 @leo_drake
                              Última edición por

@leo_drake:

El cambio es 3 de metal = 1.7 cristal = 0.89 deuterio
                              A no ser que pagues otros 3500 de materia oscura para cambiar el ratio.

Joder si que va bajo el deuterio :resaca:.

Otra cosa que han cambiado y no me mola, es que los almacenes la capacidad son de unos ridículos 10.000 de almacenamiento, antes era 100.000 no se por que ese cambio.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                CNCBCN @X_360
                                Última edición por

en el tema de el deuterio leo drake tiene razón , el usurero ese sigue aquí . acavo de realizar el canvio sin prestar mucha atencio y me an cargado de metal 😐 al colonizador le hecho unos dos dias eso por que e empezado mal ( soy el 2898) creo que de momento seré minero pero de todas formas voy creando mi pequeña flota ;D

• incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
                                  Última edición por

por cierto gente, a vosotros os atacan mucho? que a mi hoy ya es el cuarto ataque que me mandan. luego casi ninguno se lelva a cabo por que vacio el planeta y se lo digo en 1 mensaje, pero que intentar lo intentan

• C
                                    CNCBCN @incrediboy
                                    Última edición por

@incrediboy:

por cierto gente, a vosotros os atacan mucho? que a mi hoy ya es el cuarto ataque que me mandan. luego casi ninguno se lelva a cabo por que vacio el planeta y se lo digo en 1 mensaje, pero que intentar lo intentan

ami solo una vez , creo que fue porque tuve la cuenta inactiva una semana o así desde entonces e invertido bastante en seguridad estruturas defensivas 6 6 2 ( por orden de izquierda a derecha) mas tres cazas y una de transporte . creo recordar que alguien dijo algo por el foro que cuando empiezas no te pueden atacar pero no tengo muy claro hasta que nivel es , ami me atacaron con las minas en nivel 10 5 6 creo que fue . pero tu apuntate quien fue que cuando seamos mas fuertes ya tiraremos de vendeta;D

• C
                                      CNCBCN @CNCBCN
                                      Última edición por

vaya , parece que PCK tiene ganas de alcanzarme:D
                                      que tipo de planetas osan tocado ?
                                      a mi 12.800 Km 45 a 85 temperatura

• incrediboyI
                                        Última edición por

por cierto, que todos los planetas de inicio tienen 163 campos, luego cuando colonizas planetas en las posiciones 4,5 y 6 te puede salir con un maximo de 315 campos creo recordar

• C
                                          CNCBCN @incrediboy
                                          Última edición por

¿? que son los campos o para que sirven ? para sembrar patatas no ¿ no?;D

• incrediboyI
                                            Última edición por

un campo es una zona edificable, cada nivel de algo que construyas (minas, robots, hangar, laboratorio…) ocupa un campo. las naves, satelites... no ocupan campos

EDIT: no se pa que os explico las cosas, que luego aprendeis a jugar y no os puedo ganar :nono:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 4 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.