-
Buenas no se si sera el sitio correcto para ponerlo si no es asi moverlo donde corresponda
tengo un portatil ASUS 1005HA que el otro dia al apagarlo todo bien despues de haber estado navegando por internet al dia siguiente al encenderlo cual fue mi sorpresa que al cargar el chequeo que hace la bios me dice Hard disk locked enter password y yo no le e puesto ningun password como puedo solucionarlo
He actualizado la Bios quitando ese disco duro y poniendo otro y con ese disco no me pide clave pero con el suyo si
que puedo hacer
-
pues me temo que si no has sido tu ha sido alguien quien le ha puesto el password. A mi me pasó algo parecido con un PC de HP y no he sido capaz de averiguar que password le puse a los discos, asi que alli los tengo cogiendo polvo. Llegue a probar un monton de aplicaciones, incluso cambiarle la controladora de otro discoo que no tenia password y no hubo manera
-
entonces no ha ninguna solucion posible para no tener que dejarlo cojiendo polvo
-
Imagino que depende de como se bloquee el disco, si esta encriptado nada, si solo algo más simple quizas puedas recuperar la info.