Comparativa de Pasta Térmica - XbitLabs
-
Yo por mi equipo, ma to :risitas:
-
-
-
en mis ordenadores
pues me pica la curiosidad ¿ que haces con los ordenadores? por que yo la pasta la canbio solo si desmonto el disipador ( cosa que solo ago para sacar la placa de la torre ) ( cosa que solo hice cuando pinte la torre) o cuando monte el triton 88, y cuando monte el triton compre no recuerdo que marca que venia con un pincelito para aplicar la pasta ( no recomendable por que tiras mucha cantidad en el pote) y duro para el triton ( dos veces) para mi 280 para el equipo de mi hermano para el disipa de el 2º de mi firma y el viernes me compre la mx-4 y creo que me va a durar muuuuchooooo , pero creo que si yo me gastara una pasta en un equipo nuevo y de maga media alta y me comprara una R.L lo normal es que le pusiera esa pasta de oro licuado
P.D yo personalmente no compraría esa pasta termica por unas decimas o un par de grados, pero al precio que va me pregunto si no es mas barato ( como dijo alguien por aqui ) "chapar "el micro con paños de oro
-
Total por lo que comentais sois capaces de gastaros una pasta ingente por ganar un arranque , procesos etc mas rapido ya sea a base de micros mas potentes, memorias mas rapidas ,dicos duros SSD .
Mas pasta para que ess micro no suba mucho de temperatura a base de un coler mejor con su correspondiente mejor ventilador etc etc etc y y racaneais 5 euros en pasta termica.
increible pero cierto:verguen::verguen: -
-
Total por lo que comentais sois capaces de gastaros una pasta ingente por ganar un arranque , procesos etc mas rapido ya sea a base de micros mas potentes, memorias mas rapidas ,dicos duros SSD .
Mas pasta para que ess micro no suba mucho de temperatura a base de un coler mejor con su correspondiente mejor ventilador etc etc etc y y racaneais 5 euros en pasta termica.
increible pero cierto:verguen::verguen:Es poco dinero igual que es poca diferencia. Me parece más despilfarro pillar unas memorias caras pero bueno, esto es como todo, te puedes pillar una pasta decente (no una super pasta minitubo) y tener para varias aplicaciones pero, tampoco voy a mejorar casi respecto a la que trae el disipador (25 eurillos me costó, no es un dineral y no hablamos de las pastas barateras del APP). Podría dar un saltito más y pillar de las mejores pastas y cuando me toque cambiar la placa del Sandy por la revisión B3 ya me he quedado sin pasta. Si me tengo que dejar otros 5 pavos luego, para eso tiro con el tubo del Hyper 212+ y me ahorro 10 pavos. Antes me lo dejo en un buen ventilador, incluso en un SSD.
-
increible pero cierto:verguen::verguen:es que no es lo mismo , no es lo mismo gastarse la pasta para montar un RAID 0 ( que casi siempre usas los discos que tienes por casa ( yo solo compre uno)) que vas a ganar bastante en velocidad de arranque y carga de programas que una pasta termica que como mucho me bajara un grado la temperatura ( de mi artic mx-4 a una akasa ak-455 ( segun artic ) van 5.1 grados no se si una es muy buena y la otra es muy mierda pero , yo no me lo creo , yo creo que esta claro que ninguno de nosotros se gastara la pasta para ver que la temperatura de el micro baja un grado otra cosa es que quiera hacer OC lapee el micro lapee el disipador y entonces puede y solo puede que a alguien le de por comprar esa pasta
-
increible pero cierto:verguen::verguen:Lo que pasa es que tu te piensas que aquí tiramos el dinero en los PCs. Creo que aquí tanto en nuestros ordenadores como en lo que recomendamos a gente que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" siempre suele ser lo que mejor calidad/precio tiene en el momento.
Si tu piensas que es necesario gastarse 8 veces más dinero del necesario en un tubo de pasta térmica para ganar 1º de temperatura creo que entras en el grupo de los que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" y creo que todos te diremos que no tienes razón. Yo personalmente uso la pasta térmica que me traen los disipadores que no suele estar mal, cuando se me acaba compro alguna decente tipo Artic Silver.
Además creo que ya hemos dicho que esta comparativa es de una GPU que consume muchos vatios y que con un CPU con OC normal esas diferencias no son ni la mitad.
-
Lo que pasa es que tu te piensas que aquí tiramos el dinero en los PCs. Creo que aquí tanto en nuestros ordenadores como en lo que recomendamos a gente que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" siempre suele ser lo que mejor calidad/precio tiene en el momento.
Si tu piensas que es necesario gastarse 8 veces más dinero del necesario en un tubo de pasta térmica para ganar 1º de temperatura creo que entras en el grupo de los que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" y creo que todos te diremos que no tienes razón. Yo personalmente uso la pasta térmica que me traen los disipadores que no suele estar mal, cuando se me acaba compro alguna decente tipo Artic Silver.
Además creo que ya hemos dicho que esta comparativa es de una GPU que consume muchos vatios y que con un CPU con OC normal esas diferencias no son ni la mitad.
+1
Y no solo eso, se abordan TODAS las opciones mas allá de las que presentan buena relación calidad/precio.Saludos