MSI GFti4600-VTR IMPRESIONANTE
-
solo decir que he estado probando la tarjeta i su capacidad de overcloking me parece brutal,
315 de core i 750.60 de mem !!!!
tengo una captura del powerstrip de ello si alguien me dice como subir las ptuas fotos a este foro la posteo.
a ver ke 3dmarks me da
cone l mafia a 1200 va de cine
-
Yo tambien tengo una MSI GF4 Ti4600, lo que no se es que es eso de VTR … bueno... pues a lo que iba... de momento yo a lo que consegui subirla es a 310 Core (no probe mas), y 720 Mhz la memoria... todavia no se su limite... pero la primera vez, de entrada, probe a 740Mhz las memoria, y me hacia defectos graficos... asi que la baje de golpe a 720 y ya iba bien... no he probado a subirla de poco en poco para ver cuanto da... pero 760Mhz me parece demasiado... estas seguro de que no tienes fallos en los siguientes Juegos-Demos¿? (son por lo que he visto, los mas sensibles)
3DMark 2001
Max Payne
Unreal Tournament 2003 Demo... Si esos 3 te salen sis defectos graficos... entonces ... MENUDA SUERTE :D...
Saludos...
SGAN. -
a 315/750 en 10 minutos con el mafia ..se kuelga .. peor kreo ke kon unos disiipas.. de puta madre aunke a 726mhz la mem no me ha dado ningun problema
-
Eso me parece mas logico y se parece mas al overclocking que obtengo yo con la mia … yo la tengo a 310Mhz el Core y a 721Mhz la memoria, pero supongo que a 315-320Mhz el Core y a 726-730Mhz mas o menos la memoria, ira de puta madre... no lo se... cuando pruebe te digo...
Yo tambien he estado pensando en regrigerarla mejor... visita estos posts :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=6142
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=411386882_658795_575936&n=1
Saludos…
SGAN. -
bien con rivaturner
317/729 4x anti.. 1200x1024 32 bits … jijijij
kon el mafia dos horitas y aguantando
AMF AMF
-
Jejejeje… a ver... te informo yo...
Por ahora, 725Mhz las Memorias, y 315Mhz el Core (con el Power Strip) Una hora jugando al UT2003 Demo a 1024x768, con todo lo que me permite al maximo, y con el Quincunx activando en los Drivers, ningun fallo grafico... tambien despues de eso ejecutando 3 veces el 3DMark 2001SE, a 1280x1024 (lo maximo que soporta el Monitor Packard Bell), con Triple Bufering, AA 4x, vamos... todo lo que daba... y ni un solo fallo grafico :)...
Te seguire informando... :D... ya estoy pensando en comprarme esto:
http://www.thermaltake.com/products/chipset/g4.htm
Para ver si consigo mas overclocking… lo venden en la tienda OnLine de Hardlimit... aunque tambien he visto este :):
http://www.thermaltake.com/products/chipset/g4coolmod.htm
Que es el mismo pero con luz… este no se donde comprarlo... pero si no lo compro seguro que se puede hacer :)...
Con ese refrigerador y esos disipas para las memorias, seguro que conseguimos mas overclocking :D...
PD: Te has fijado que la Creative GF4 Ti4600 es la misma tarjeta que la nuestra¿?¿?¿? solo que remarcada por Creative... seguro que tiene la msima capacidad de overclocking... por cierto... la Gainward Ti4600 tambien tiene buena pinta para el overclocking...
Saludos...
SGAN. -
Por cierto, cuando hagas las pruebas, hazlas con el UT2003 Demo, y con el 3DMark 2001SE con AA 4x activado… por lo que he visto son mucho mas sensibles a los fallos graficos que otras aplicaciones... tambien el Max Payne se resiente mas que otros juegos (es el mismo motor grafico que el 3D Mark 2001)...
Saludos...
SGAN. -
3dmark suxx
el unreal no lo tengo
-
Ya se que el 3D Mark es una mierda, pero para probar una grafica despues de overclokcearla, esta muy bien, creeme… quiza en otro juego te parezca que la grafica vaya bien, y luego sin embargo pones el 3D Mark 2001 y ves como se corrompen graficos, con lo que te das cuenta que la tarjeta esta muy forzada... de verdad creo que deberias usarlo para comprobar que tal va la tarjeta cada vez que le hagas overclocking... Tambien usa el Max Payne... y si quieres el UT2003, si tienes una conexion mas o menos rapida, bajatelo de aqui:
ftp://ftp3.homelan.com/demos/UT2003/UT2003-Demo.exe
Saludos…
SGAN. -
de momento con el mafia va perfecta…
ma an comentao que los disipas de memoria de lo del thermatake .. no son demasiado buenos estoy mirandoa ver que se puede hacer
-
jijiji 320/730 ^_^
-
Te lo repito tio, a mi tambien me iba bien con otros juegos a 730 las memorias, pero al probar el 3D Mark al maximo, y el UT2003 Demo Benchmark, si pude apreciar fallos graficpos… no seas terco y prueba el UT2003 Demo, y el 3D Mark a la maxima resolucion que puedas y con AA 4x (sin antaliasing va bien, pero con AA, da fallos graficos) no vaya a ser que estes forzando en exceso la tarjeta (reduciendo bastante su tiempo de vida)
Saludos...
SGAN. -
Publicado Originalmente por AcUaViVa
ma an comentao que los disipas de memoria de lo del thermatake .. no son demasiado buenos estoy mirandoa ver que se puede hacerNo se que tal son… si encuentras algo mejor hazmelo saber ...
Saludos...
SGAN. -
Mira… acabo de recibir una Eucotek Ti4600... hare pruebas con las dos y te informare :)... tiene buena pinta tambien la Eucotek, se parece a la Cahintech en todo, pero en la caja pone Video Square que no se que es... Te informare :)...
Saludos...
SGAN. -
hoy lo pruevo
-
La Eucotek llega hasta los 689Mhz de memoria bien… ahi muere su overclockeabilidad ... nada ... la MSI se la come viva... :D:D:D:D:D...
El core se lo he puesto a 320Mhz... lo aguanta bien... pero la MSI tambien (no he hecho mas pruebas con la MSI de momento... aunque ya debo estar cerca de su limite...)...
Por cierto... el que prubas hoy¿?¿?¿?¿?...
Saludos...
SGAN. -
el unreal
y va bien a 320/730
-
a que resolucion¿?…. y pon el benchmark a 1600x1200 ... el BenchMark esta en la carpeta System dentro de la carpeta donde instalaste el juego
Ej:
c:\UT2003_Demo\System\Benchmark.exe
... parece que tu tarjeta va incluso mejor que la mia :D...
Saludos...
SGAN. -
a 1200 solo tengo TFT yo
-
Estoy convencido… son la polla estas tarjetas... aguantan un overclocking de la polla... yo tuve una Gainward en mis manos (famosas por su overclockeabilidad) y no le llegaba ni a las suelas de los zapatos a la MSI... y la Eucotek (que creo que es una Chaintech remarcada), tampoco le llega a las suela de los zapatos... la mejor Ti4600 :D...
Saludos...
SGAN.