Presupuesto 800€ para PC. Semana que viene. Help ME!
-
Hola, pues eso. Me ha pedido ayuda mi primo para montarle un PC con un presupuesto de 800€ solo en la torre, sin perifericos ni monitor. Eso irá a parte. La tienda seria la que mas barata salga, aunque haya que comprar en varios sitios, pero vamos, que lo que digo, cualquiera. Estoy mirando en PcComponentes, de momento pero alternate tambien me vale, app informatica…etc. pero no se como empezar. Vivimos en Madrid.
La idea es para jugar (WOW, sobre todo) y quiere maximos detalles que se pueda dentro del presupuesto, photoshop, y en definitiva alguna multitarea mas. Quiere que sea lo mas silencioso posible y con una caja "guapa", refrigerada y silenciosa. Ah! Y Que no se caliente en exceso, porque tiene miedo de que le pase lo mismo que al suyo actual, calentito y se para. Otra cosa, Intel o AMD, ATI o Nvidia.....psss indiferente lo que mejor vaya en calidad precio rendimiento
Gracias
y un saludo
-
-
parace buen presupuesto, aunque al precio que estan, mejor por 2 x4gb de ram (8gb en total)
-
Está perfecto, aunque el podrías coger un i5 2300 si no vas a hacer un OC avanzado y la placa UD3P que tiene 12 fases. Y la fuente yo tiraría un pelin parriba, 600-650W, aunque no lo necesites. Y si quieres mejor transferencia en disco en vez de un F3 montas 2 en RAID0 y sería ideal. Sería un presupuesto perfecto y a muy buen precio para el rendimiento.
PD. Como algo opcional si quieres gastar algo más en la gráfica y coger la 560 que está recién salida, rinde mejor claro que cuesta algo más. De todas para el WOW no te hace falta gran cosa.
@Incredi, la RAM no necesita 8GB, y siempre la puedes ampliar.
-
No es por llevar la contraria a nadie pero respecto a las memorias se tendría que saber el tamaño de imágenes que suele manejar con photoshop, que ahora la gente se anima con los chorropixels y no veas.
-
gracias a todos
pues me parece muy buena combinacion, aunque no este al dia de los componentes actuales, pero lo has clavao en precio jeje
se me olvido decir, que queria dos discos, uno para instalar el SO y otro para el resto. Para el tema de virus, que donde este la carpeta de fotos y demas cosas no se estropee. El raid 0 no se hacerlo, pero l oque me refiero que con dos discos, uno de menos capacidad y otro de mas yo creo q sobra.
Una cosita mas, ahora mismo como veis una config de AMD, superaria con los 800€ a ese i5?
-
en ese rango de precios amd no tien enada que hacer
-
Si quiere 2 discos no estaría mal montar un Matrix RAID con 2 discos de 1TB, podría ahorrar en procesador para ajustar el presupuesto, si no quiere subirlo de vueltas el 2400 está bien.
-
@Kernel1.0 Mmm no, el retoque fotográfico en si no requiere de tanta RAM, aunque trabajes con fotos a 20MP, 200-300MB por foto no llenan 4GB de RAM. Lo que si puede tragar mucha RAM es el diseño o trabajo con gran formato. Lo decía porque la RAM siempre puedes ampliarla y el precio va bajando.
@rub3n El RAID0 es sencillo de poner y aumenta mucho la transferencia del disco, es interesante si se trabaja con archivos pesados.
Lo que si habría que saber es si tu amigo le va a dar uso profesional, si es así debería tener un disco dedicado a hacer bakups diarios: por ejemplo 1TB RAID0 para sistema y trabajo + 500GB bakup. Aparte suelen almacenar mucha cantidad de fotos eso puede ser en discos duros o DVDs (bien guardados).
-
Creo que por ese dinero esto estaria bien
En AMD para el mismo rendimiento no compensa y tiene mas consumo y temperatura
Asus P8P67-M - 118 euros
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 - 178 euros
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8 - 43 euros
Cooler Master Hyper 212 Plus - 25 euros
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO - 40 euros
Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB secundario - 72 euros
Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 169 euros
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 19 euros
Cooler Master GX 650W - Fuente - 78 euros
Lian Li LanCool PC-K56 - Caja/Torre - 59 euros
TOTAL : 806 euros, Gastos de envio 7/10 euros y si lo quieres montado 46 euros mas
saludos