Dudas con respecto a funcionamiento de componenetes
-
Si me das un momento te pongo fotos ahora mismo, es que quisiera sacar el mayor provecho de lo que tengo ahora mismo pues estoy limitado de presupuesto para mejorar en cuanto componentes. Pero deja ya te enseño las imagenes.
-
-
cambia los valores que te pone en manual a automatico.
-
Estaban en automatico, los cambie a manual para que se viese que valores puedo tocar, y pues alli sale la parte de voltaje desactivada pues no se puede modificar
-
Pues o que te decía si no deja tocar multi, puedes rebajar algo las latencias pero sólo hasta lo que te dejen ese voltio y medio. Además luego tienes que testear para ver si son estables, para un incremento ínfimo en el rendimiento lo mejor es que te quedes como estás.
-
Por allí me pareció leer también que para aumentar el rendimiento, si ponía 2 módulos mas de memoria idénticos funcionaria 2x2x2x2 colocando 4 memorias idénticas, las memorias si tengo oportunidad de adquirirlas.
Edit: Si pudieses darme una recomendación de una mejor Mother Board para a futuro tener consideracion y empezar a reunir para ella, estaria altamente agradecido.
-
Al margen de la cantidad de RAM no vas a ganar nada con 4 módulos, a partir de 2 ya tienes el doble canal.
El problema de las Intel es que vienen limitadas en temas de configuración, de todas formas si no es que quieres hacer overclock quédate como estás porque si lo utilizas para jugar antes deberías cambiar la gráfica.
-
Ok, muchas gracias por todo, y disculpa el que este ocupando tu tiempo, es que salta en mi esa duda pues e visto en pc's con socket 775 y memorias ddr2 de 800 alzar mejores resultados y es por ello que en mi asaltan tantas dudas e interrogantes.. todo eso me pone a pensar si algo no va como deberia.
-
Tengo una posibilidad de adquirir una tarjeta madre de estas:
http://www.intel.com/espanol/products/desktop/motherboards/dp55wg/dp55wg-overview.htmMe gustaria escuchar sus opiniones si es mejor y alli si conseguiria trabajar como debe ser las memorias
http://www.corsair.com/memory-3/xms-classic/xms3-ddr3-memory/cmx4gx3m2a1600c9.htmlTengo 4 de ellas identicas.
-
El principal problema de las placas de Intel es que son bastante "escasas" de opciones de configuración,a cambio te ofrecen una estabilidad de funcionamiento,precisamente por que no se mueven mucho mas allá de las especificaciones de sus procesadores.
Tu placa no te deja activar el perfil XMP ,que es por así ,decirlo una configuración automática que lleva la memoria RAM que ella sola se configuraría a 1600 Mhz.
La segunda placa que comentas es algo mejor (no mucho) pero tal vez con el Intel Extreme Memory Profiles (Intel XMP) consigas hacer funcionar el XMP o trastear algo más la Bios.
Aunque si tienes la posibilidad de comprar otra placa (Asus,Gigabyte,MSI,etc,…) de serie media seguro que le sacarás mucho más jugo a ese equipo.
Un saludo.
-
Muchas Gracias por compartir tu opinión, en base a eso aceptaría algunas sugerencias pues no conozco mucho pero una buena referencia nunca esta de mas, muchas gracias de antemano.
-
Por alli alguien me comento que en caso de querer comprar una intel mejor podria hacerlo con esta:
http://www.intel.com/espanol/products/desktop/motherboards/dp55kg/dp55kg-overview.htmPienso que derepente es mas amplia a modificar y poder tocar mucho mas aya de lo que normalmente me permite mi tarjeta actual.
Vi un video de youtube que enseña la bios y en realidad se habilitan una gran gama de opciones de configuración.
el link del video en cuestión es este:
Acepto sus sugerencias en caso de que otra placa madre sea mejor y la marca, solo tengo referencias de placas madres intel pues nunca he tenido problemas con ellas y son bastante rendidoras.