-
Hola,
como todos sabeis este fin de semana es el All Star de la NBA y esta madrugada, a las 2:30, es el concurso de mates y triples. Como no tengo tele me gustaría que me recomendaseis algún sitio con buena calidad para ver la emisión en streaming. Conoceis alguno que os guste?
Gracias
-
un colega me ha dicho que soele verlo en Directon.tv no se si funcionara o no, pero es todo lo que se.
por cierto… que es eso de que "como todos sabeis este fin de semana es el All Star de la NBA"? la mayoria no tenemos ni idea!!! :nono:
-
Yo usaba Zattoo pero creo que se ha vuelto de pago
-
Pues yo si que me gusta verlo y en casa tengo el D plus y lo echaran pero creo que antes tambien se veia en rojadirecta pero creo que la secuestraron la web no se si funciona de nuevo.
-
Suelen poner enlaces a varios streams en directo.
-
-
Yo estoy un poco encabronado. Para mi gusto, Griffin ha sido el peor de los cuatro, pero estaba cantado que se lo iban a dar a él. Ibaka, y DeRozan, han merecido pasar a la 2ª fase mucho más que él, y McGee ha sido claramente mejor que él. En los partidos Griffin hace mates bestiales, pero no estábamos en un partido.
-
Exacto, ni era un partido ni sus mates han sido tan buenos. El mate quedandose colgado en la canasta esta muy visto, y para ver a tios brutos machancando ya esta Dwight Howard…
Debería haber ganado McGee de calle...el mate desde la línea de tiros libres no es nuevo pero sigue siendo muy espectacular. Machacar con un saltito por encima de un coche y el coro de gospel: bullshit, pero se ve que lo que vende es el espectaculo y la parafernalia, además de que Griffin "jugaba" en casa
Saludos!
-
Sigue siendo de los Clippers, será un apestado mientras no se cambie de vestuario dentro del Staples Center.