-
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on Steam -
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on SteamPa la saca ;D
Los tengo por ahí en cd, pero prefiero la copia digital por ese precio.
-
-
Dark Sector (STEAM) por 1€ en Bundle Stars, pero sólo está en inglés y francés <:(
Y para los que no lo conozcan, el post del juego.
Salu2!
-
¿Fassou no tenias un hilo de day z? No encontraba he visto una noticia en egamer que saldra a principios 2015 y figura español como idioma tiene muy buena pinta lo que he visto igual me lanzo por la alpha que venden pero quiero asegurarme luego sea el juego.
tapatalk
-
Creo que hablamos de él en algun post, pero no tiene un post monográfico. ¿Te animas? :troll:
El juego está en fase beta, aunque se puede jugar, y en STEAM piden casi 25€ para poder hacerlo <:(
En varias web especializadas están enamorados de ese juego, por la experiencia que proporciona, fruto de la propia interacción con otros jugadores, que consiguen hacer mucho más despiadado e imprevisible, el universo distópico que recrea.
Vamos, que lo peligroso son los humanos y no los zombies que salen en el juego.
AINS! si tuviera tiempo :llorar:
Salu2! Jugón!
-
Ahora no porque voy a ver el ultimo capi de walking dead XP pero mañana abro un post solo tengo la info que he leído los videos de otros jugando y las imágenes vistas así que será a modo info, pero tengo muchas ganas de hincar el diente , bueno ya comentamos en el propio hilo.
Saludos
-
-
Jugon!!
Xddddddddd
-
Vaya chufa!
Tardé tanto en ver la oferta, que ya se terminó :facepalm:
Salu2!
-
Jaja yo llevo desde ayer dando caña al dayz ya abriré post .
-
Un poco caro todavía :troll: pero teneis el Legendary en STEAM por 0,74€
Y para los afortunados que no lo conozcan, el post del juego.
Salu2! Jugones!
-
Tenéis red orchestra 2 gratis en steam durante 24h daros prisa.
Saudos.tapatalk
-
Para los amantes de la estrategia naval y militar, el Battlestations: Midway por 1,74€ [STEAM]
Un post hablando sobre su secuela Battlestations: Pacific
Salu2! Jugones!
-
Comprado echo de menos juegos de la 2GM el company of heroes lo tengo trilladisimo ya no os digo mas que he vuelto a jugar online al COD world at war xD
tapatalk
-
Pero estos juegos realmente los pruebas o símplemente los apilas
Porque los Battlestation estos, son muy densos :mudo:
Del CoD World at War, la fase de los zombies ¿verdad? ;D
Salu2! Jugón!
-
Pero estos juegos realmente los pruebas o símplemente los apilas
Porque los Battlestation estos, son muy densos :mudo:
Del CoD World at War, la fase de los zombies ¿verdad? ;D
Salu2! Jugón!
jaja, no ayer estuve jugando un poco, y los juegos de zombies no me gustan nada sobre todos los mod estos de los COD XD solo juego a Dayz.
-
Gratis, el Plants Vs Zombies en Origin
Salu2! Jugones!
-
Hay en steam un shooter del oeste totalmente gratis que parece divertido y adictivo mañana lo probaré aquí tenéis el enlace.
Fistful of Frags on SteamSaludos
Gameplay:
-
El primer juego completo de Walking Dead, GRATIS para Android en Amazon.
Y la primera parte del juego de la "segunda temporada" también GRATIS, aunque para los otros cuatro capítulos habrá que pasar por caja.
Salu2! Jugones!
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.